CVB FG

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Por medio del presente dejamos constancia, entre nosotros: señora Martha Hunara Rosero Soria con cedula de identidad N° 1702646645 a la misma que más adelante se laidentificará con el nombre de ArrendadorA.
Y al señor Milciades González con cedula de identidad N° 96308012 al que más adelante se le identificará con el nombre de Arrendatario.
Entre ambosconvenimos libremente celebrar el presente contrato de arrendamiento, bajo las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- El arrendador da en arrendamiento al arrendatario una casa ubicada en las calles Lojay Tungurahua con los respectivos servicios básicos que se encuentran funcionando en perfectas condiciones.

SEGUNDA.- El arrendador da en arriendo al arrendatario, el inmueble descrito en lacláusula primera, para que sea utilizado como vivienda, prohibiéndole de antemano hacer uso para actividades reñidas con la moral, las buenas costumbres y las expresamente prohibidas por las Leyes.TERCERA.- De mutuo acuerdo las partes pactan la cantidad de 80,00 dólares, que serán cancelados al culminar cada mes.

CUARTA.- El plazo del presente contrato es el de un año, el mismo que terminael 6 de enero del 2015, pudiendo ser renovado en común acuerdo entre ambas partes.

QUINTA.- Para el término o fin del contrato, las partes deberán comunicar con noventa días de anticipación,conforme lo determina la ley.

SEXTA.- El arrendatario declara que recibe en perfectas condiciones el local arrendado para el goce de su uso estipulado en la cláusula segunda y comprometiéndose amantenerlo en buen estado.
SEPTIMA.- El consumo de luz eléctrica, teléfono, agua potable serán cancelados por cuenta exclusiva del arrendatario.

OCTAVA.- Para dejar constancia entre las partesconvenidas en mutuo acuerdo para consecuencia final de este contrato. Firman conjuntamente en la Ciudad del Puyo, provincia de Pastaza el 6 de enero de 2014.
 

 



ARRENDADORA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cvb Cvb
  • Cvb Xgfb
  • gfggf fg fg fgfgfg erwdsf
  • cvb cv
  • fg dsxcvfgrdxc
  • FG Xpress
  • Ffsvs Fg
  • FG T5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS