cvbf

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Demostración



La demostración es una parte muy importante de la venta porque aquí es donde se le demuestra al cliente cuanto sabemos de nuestro producto y cómo nos ingeniamos para ofrecérseloy que cubra o cumpla todas las necesidades que busca el cliente.
La investigación y la demostración van de la mano porque lo que pude saber en mi investigación es lo que me va a dar fortalezas parala demostración de mi producto y poder venderlo.
En la demostración tenemos la oportunidad de brindar al producto el suficiente valor ante el precio establecido y que al cliente no le parezca algoexagerado, además todas las personas tenemos un “estándar” diferente de compra, o mejor dicho cada persona le da su propio valor a las cosas. Establecer el valor del producto es muy importante, peroademás de eso también debemos despertar el deseo de adquirir ese producto que brinda tan grandiosos beneficios.
Las características de un producto no se venden, los beneficios si, entonces gracias a lainvestigación que hicimos y sabiendo que es lo que el cliente quiere le entregamos los beneficios que el requiere, quedando el cliente satisfecho y nosotros haciendo una venta exitosa.
Obviamente lafortaleza de un vendedor es saber sobre su producto, ya que esto le da confianza al cliente de estar con un vendedor que le pueda responder todo sobre el producto que esta pronto a comprar, y lo mejores explicarle o hablarle lo mas sencillamente posible ya que un cliente confundido puede ser más fácil de que se retracte de la compra; y nunca hay que inventar o simular que sabes una respuesta porque la confianza que has ganado con el cliente la puedes perder en un solo segundo, además no saber algo no es vergonzoso lo mejor que se puede hacer es buscar alguien que sepa la respuesta, así nuestrocliente se va a sentir más satisfecho.
Ítems para tener en cuenta para la demostración de los productos:
Reservar las características más importantes para el final.
Conseguir que el cliente se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cvbf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS