cvfdvdf

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
a.
Las personas que sufren de anorexia sienten un temor a subir de peso y logran una perdida extrema de peso el cual es un síntoma que se debe a una menor ingesta de nutrientes (hipofagia), queprovocan un balance energético negativo y un consumo de los depósitos de lípidos y proteínas, los cuales se producen cada vez más y más en la anorexia; otro de los 4 síntomas más comunes de la anorexiaes la toma de laxantes la cual se debe debe a que un anoréxico cuando toma laxantes, provoca defecación o eliminación de heces; ya que estos contienen lactulosa (carbohidrato) y glicerol (lípido), yhace que la persona que los consume defeque más de lo normal y tenga pérdida de vitaminas y grasas, los laxantes son fabricados para actuar de forma más o menos como una esponja y, en efecto,absorber los fluidos del cuerpo y luego se liberan a través de las heces y de las defecaciones.
El tercer síntoma y uno de los más practicados es el del vómito auto-inducido el cual se debe, en la mayoríade los casos, a que la persona que practica esta, lo hace porque se siente mal consigo mismo y quiere adelgazar de una manera rápida; la cual consiste en forzar el vómito metiéndose un dedo a la bocau otros aparatos, los cuales pueden llevar a la muerte por causa de peritonitis. Al no digerir las sustancias que se debió ingerir, ya sean lípidos, proteínas y carbohidratos, en los alimentos puedecausar que al vomitarlos se cause una ruptura del estómago y además lleva a aspirar partículas de comida produciendo una neumonía.
El cuarto y último síntoma es el ejercicio excesivo el cual causa ose debe a un “nuevo tipo de anorexia”, el cual consiste en consumir menos o pocas calorías y realizar un excesivo ejercicio físico. Esto produce que el cuerpo al consumir estas pocas calorías no tengasuficiente energía para resistir la actividad, haciendo que los músculos se esfuercen al máximo, y pierdan tanto grasa como músculo. Conduce a un adelgazamiento excesivo debido a una dieta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS