cvkñbnfklbj

Páginas: 8 (1797 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
ufeffIntromedians.
Había una vez una familia conformada por 2 niñas Camila de 10 años y Luisina de 13 y dos niños llamados Lucas de 15 años y Matías de 17. Sus padres habían muerto cuando todos eran pequeños y quedaron a cargo de su abuela que falleció poco tiempo después. Su padre era un hombre muy importante y tenía una vida secreta, que solo su mujer conocía. Después de que sus padres y suabuela fallecieran ellos tenían que arreglárselas solos. Y para ello iban a un bosque cercano a buscar alimento.
Un día sus hermanos fueron a cazar un animalito para comer, mientras las chicas recolectaban frutas. Cuando estaban en el bosque divisaron algo al fondo y de curiosos fueron a investigar. Caminaron kilómetros tratando de ver que era lo que había allí y cuando estaban por la mitaddel camino divisaron una sombra. Sin mover un músculo los 4 se quedaron paralizados por el miedo, y nadie se atrevía a dar un paso. Luego de caminar otros kilómetros volvieron a ver la sombra, les faltaba muy poco para llegar al fondo, y comenzaron a tener miedo.
Al llegar vieron una pared grande de ladrillos, empezaron a mirar para todos lados porque no había nada solo esa pared, de repenteLuisina dijo:
-¡Miren lo que encontré! Es… un papel
-¡Es una pista!-dijo Lucas.
El papel decía “Para revelar el secreto de la pared, tienen que buscar en el corazón mas pequeño”
Se quedaron pensando un tiempo en lo que el papel les decía, hasta que Matías encontró la solución.
-¡Eso es!-dijo-“Busca en el corazón mas pequeño”.
Y diciendo esto se fijo en el collar de doble tapaen forma de corazón que el papá le había regalado a Camila antes de morir. Dentro de ese corazón detrás de la foto estaba escrita una frase: “Si estáis buscando el secreto de la pared pues tenéis que mirar en lo mas profundo del bosque”. Comenzaron a caminar por el bosque para ver si encontraban algo, pero fue inútil. Entonces Luisina ya cansada decidió volver.
-Bueno…no encontramos nada, yome voy.
-¿Así de fácil te vas a rendir?-le reprocho Lucas.
-Pero ya hace más de dos horas que estamos lejos de casa, estoy cansada y quiero dormir.
-Nose porque no me sorprende que abandones ahora-dijo el con sarcasmo.
-¡Basta Lucas! Déjame en paz, yo me quiero ir.
-¡Bueno basta los dos!-dijo Matías poniendo orden.
-Lucas deja de reprocharla y vos Luisina si queres irteándate, total no es raro de vos que te rindas tan fácil.
Y diciendo esto Luisina se da media vuelta y se va. Pero cuando estaba caminando una mano la agarra y ella comienza a gritar.
-Auxilio Lucas, Matías ayúdenme.
Los tres hermanos corren a auxiliarla pero ya era demasiado tarde porque esa sombra que habían visto antes la tenia y si se acercaban podía matarla. Cuando pudieron ver bien aesa cosa vieron que un monstruo feo que quería a los cuatro prisioneros. Entonces Matías saco el cuchillo con el que iba a cazar y decidió pelear con ese monstruo. El premio era Luisina.
Estaban peleando y Lucas pregunto si ese monstruo sabia el secreto de la pared, el dijo que si. Entonces Matías decidió que si el ganaba la pelea se quedaba con Luisina y el monstruo le tenia que dar el secreto.Al cabo de un rato intenso de pelea Matías consiguió clavar su cuchillo en el pecho del monstruo. Y este antes de morir les dijo el secreto.
-Mmmmmm…Para abrir la pared solo tienen que hacer el juego de ladrillos rojos. Recuerden que es 2 derecha, 4 izquierda, 8 al medio y 3 arriba-al decir esto murió.
Cuando volvieron a la pared detectaron que todos los ladrillos eran anaranjados menosunos cuadrados que ran rojos y entonces Camila que recordaba bien la contraseña la escribió.
Al hacer esto se abrió un pasadizo secreto que los llevo a otro mundo. Ese mundo era muy lindo, estaba lleno de árboles que daban lindas y aromáticas flores. También había lagunas llenas de peces de colores y un castillo grande y hermoso.
Mientras estaban recorriendo el pueblo se encontraron con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS