cvncbcvbcv

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
TRABAJO DE BIOQUÍMICA


PRESENTADO A:
EDWIN BRIEVA

PRESENTADO POR:
ALEX DAVID ALVAREZ BEDOYA


II SEMESTRE


CIENCIAS DEL DEPORTE



CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL CARIBE CECARSINCELEJO - SUCRE
1) el agua ayuda a purificar el cuerpo limpiando las toxinas que se producen diariamente, además de mantener menos espesa la sangre y ayudar al corazón a bombearla mejor.también se cree que el sistema nervioso mejora con la ingestión de agua, ya que la deshidratación es una causa que favorece la aparición de enfermedades como la ansiedad, Alzheimer etc.
Es posibleestimular el metabolismo para que queme más calorías y queme más grasa corporal tan solo añadiendo más agua a nuestra alimentación. También la piel se beneficia de una hidratación extra que la puedehacer lucir más joven o al menos tratar de retrasar el envejecimiento al máximo posible.
el agua es uno de los elementos más importantes cuando realizamos entrenamientos físicos de cualquier tipo.nuestro rendimiento hídrico puede hacer aumentar o disminuir nuestro rendimiento general en casi un20%, por ello, beber agua de forma adecuada y estar perfectamente hidratados es del todo esencial, ymás cuando estamos sufriendo altas temperaturas y no podemos renunciar a salir a hacer deporte al aire libre, por cuestiones de horarios o de proximidad .
Las deshidrataciones simplemente actúan ennuestro cuerpo de una forma muy agresiva, los primeros síntomas que podemos notar son la fatiga, la sensación de sed muy acusada, una disminución del rendimiento físico o incluso calambres endiferentes partes del cuerpo.
1) * los antiácidos reducen (neutralizan) el efecto del acido en el estomago. pueden proporcionar alivio rápido, a corto plazo. muchos medicamentos OTC combinan diferentesantiácidos.
los bloqueantes H2 reducen la cantidad de acido que produce el estomago. si bien no alivian los síntomas de inmediato, los bloqueantes H2 alivian los síntomas durante un periodo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS