cvngngfj

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Inicios[editar · editar código]

Hoult es el tercero de cuatro hermanos; nació en Wokingham, Berkshire, Inglaterra. Sus padres son Glenis, una profesora de piano, y Roger Hoult, un piloto deBritish Airways.5 6 Sus hermanos son James, Rosie y Clarista. Su tía abuela era Dame Anna Neagle.6 Asistió a Ranelagh Church of England School en Bracknell, Berkshire, pero la dejó a los doce años paraenfocarse a su carrera de actor.
Carrera[editar · editar código]

Hoult asistió a la Sylvia Young Stage School, hizo su debut profesionalmente en la película de 1996 Intimate Relations, y trabajóprincipalmente en televisión, hasta la exitosa película About a Boy, en la cual interpretaba a un chico nerd de doce años llamado Marcus, junto a Hugh Grant.
Mientras que cuando estaba en sixth form, élobtuvo el rol de Tony Stonem en las dos primeras temporadas de la serie dramática de E4 Skins. Hoult fue nominado por Walkers Home Grown Talent Award por su rol.7 En 2004 apareció en Mystery Hunters, yen 2009 hizo su debut en el escenario en Trafalgar Studios en Londres en New Boy, que se basa en la novela de William Sutcliffe. En agosto de 2009, Hoult participó en la campaña Help Give Them AVoice. También en 2009, Hoult apareció en la película de Tom Ford A Single Man, basado en la novela del mismo nombre de Christopher Isherwood. En la 63° British Academy Film Awards, fue nominado en losRising Star Award pero perdió contra Kristen Stewart.
En 2010, Hoult actuó en la película Furia de Titanes interpretando a Eusebios. Participó en la película de 2011, X-Men: primera generación, en elrol de Hank McCoy/Beast, personaje que ya había interpretado Kelsey Grammer en X-Men: The Last Stand. Hoult también ha protagonizado Jack The Giant Slayer.
Filmografía[editar · editar código]

CineAño Título Rol Notas
1996 Intimate Relations Bobby
2002 About a Boy Marcus Brewer
2005 Wah-Wah Ralph Compton
2006 The Weather Man Mike Spritzel
Kidulthood Blake
2007 Coming Down the...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS