cvrvr

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Perú Cuatro minero perdieron la vida producto de una avalancha de hielo en las minas La Rinconada, en el sector Cerro Lunar, provincia de san Antonio de Putina, región Puno.El hecho se registró enhoras de la noche de este domingo y las víctimas fueron tres hombres y una mujer. Hasta el lugar llegaron sus compañeros junto a las autoridades de la zona para rescatar los cuerpos sin vida, loscuales fueron trasladados al centro de salud de La Rinconada, donde se les realizará la necropsia de ley.
Protestas se extienden a todo Ucrania Las protestas antigubernamentales en Ucrania amplían sugeografía por todo el país, desde Kiev, con la toma de otro edificio oficial, al Este ruso parlante, granero de votos del presidente, Víktor Yanukóvich. La resistencia popular a Yanukóvich es una máquinaengrasada de desobediencia civil que tanto es capaz de organizar la construcción de una barricada en apenas unos minutos como la captura de unos provocadores o la toma de un edificio. Los líderesopositores están a la espera de una segunda ronda de negociaciones con el presidente después de negarse la víspera a compartir el poder con Yanukóvich, si este no revoca las leyes "dictatoriales" yconvoca elecciones presidenciales anticipadas.
Chile El ministro del Interior, Andrés Chadwick, llegó a Arica, región limítrofe con el Perú, para esperar el fallo que leerá la Corte Internacional deJusticia (CIJ) de La Haya este lunes 27 de enero sobre el diferendo marítimo con el Perú.La autoridad del país del sur recomendó esperar la decisión jurídica con tranquilidad y sin conjeturas previas a lalectura. "Esperemos con tranquilidad el fallo que conoceremos mañana. No hagamos conjeturas previas. Ni asumamos posiciones previas o hipotéticas", indicó.
Chile Al menos 21 personas murieron alhundirse este domingo el barco en el que viajaban cerca de las Islas Nicobar y Andamán, pertenecientes a la India y situadas en la bahía de Bengala, informaron fuentes oficiales.En el barco, de nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS