cvxfgdg

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
b
jnfgbmnIN CRE I BLE!MIREN LOS POCOS DISLIKES QUE TIENE EL VIDEO!!ESTOY TAN ORGULLOSA DE JUSTIN!LO AMOO
Responder · Me gustaNo me gusta Con tu Tarjeta de Débito BNC con CHIP el límite pararetiros en Cajeros Automáticos es de Bs. 1.600,00 y para consumos por Puntos de Venta es de Bs. 20.000,00.
Con el Sistema Integral Rotativo de Seguridad S.I.R.S. tus operaciones en cajeros automáticoscuentan con total seguridad, a través de una clave rotativa adicional, que sólo tú puedes cambiar.
A través de BNCNET puedes recargar tu línea prepago Digitel de forma rápida y segura.

Con tuTarjeta de Débito BNC con CHIP el límite para retiros en Cajeros Automáticos es de Bs. 1.600,00 y para consumos por Puntos de Venta es de Bs. 20.000,00.
Con el Sistema Integral Rotativo de SeguridadS.I.R.S. tus operaciones en cajeros automáticos cuentan con total seguridad, a través de una clave rotativa adicional, que sólo tú puedes cambiar.
A través de BNCNET puedes recargar tu línea prepagoDigitel de forma rápida y segura.
Con tu Tarjeta de Débito BNC con CHIP el límite para retiros en Cajeros Automáticos es de Bs. 1.600,00 y para consumos por Puntos de Venta es de Bs. 20.000,00.
Con elSistema Integral Rotativo de Seguridad S.I.R.S. tus operaciones en cajeros automáticos cuentan con total seguridad, a través de una clave rotativa adicional, que sólo tú puedes cambiar.
A través deBNCNET puedes recargar tu línea prepago Digitel de forma rápida y segura.
Con tu Tarjeta de Débito BNC con CHIP el límite para retiros en Cajeros Automáticos es de Bs. 1.600,00 y para consumos porPuntos de Venta es de Bs. 20.000,00.
Con el Sistema Integral Rotativo de Seguridad S.I.R.S. tus operaciones en cajeros automáticos cuentan con total seguridad, a través de una clave rotativa adicional,que sólo tú puedes cambiar.
A través de BNCNET puedes recargar tu línea prepago Digitel de forma rápida y segura.
Con tu Tarjeta de Débito BNC con CHIP el límite para retiros en Cajeros Automáticos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS