cxbhgjhgj

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
2. ¿En relación al tema de atención al audiovisual y daño cerebral, cuáles fueron las contribuciones realizadas por posner y petersen (1990)?
La relación que tienen de acuerdo con posner ypeterson (1990), es que el lóbulo parietal es responsable de desocupar la atención de su objetivo actual, y los pacientes con daño en el núcleo pulvinar (parte del tálamo) tienen dificultad para cambiarla atención a un nuevo objetivo.
4. ¿Cuáles son los factores que afectan el desempeño de tareas dobles?
Generalmente, mientras más difícil la tarea, es más exitoso el doble desempeño.Sin embargo, es difícil definir de manera objetiva la dificultad de la tarea, debido a que una tarea que es difícil para una persona no puede serlo para otra (y esto se relaciona con la práctica).También, las demandas hachas con dos tareas por separados, no necesariamente son las mismas cuando se realizan al m ismo tiempo. Así, realizar dos tareas juntas puede introducir demandas frescas y elriesgo de que haya interferencia.

5. en cuanto a las teorías de capacidad limitada. En que consiste la teoría de Kahnneman y explique a través de una figura.
Las disposiciones duraderas son lasreglas para asignar capacidades que están fuera del control voluntario; éstas incluyen asignar capacidad para estímulos novedosos y escuchar el nombre de uno cuando es usado en una conversacióndiferente. Las intenciones momentáneas son cambios voluntarios en la atención, como escuchar un mensaje en una tarea de audición dicótica. La evaluación de las demandas de capacidad incluye reglaspara cuando el sistema se sobrecarga, como decidir completar una tarea en vez de dejar de completar dos.Determinantes
Diversas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS