cxcxzc

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Actividad 3

.-en carácter del medio social afecta en el modo de que ya que nuestra empresa trabaja en función de la calidad de los alimentos y al mismo tiempo en el precio afecta de tal modo deque si estamos en un medio social mas vulnerable este utilizara mas nuestros servicios en cambio en un medio social mas acomodado estos no correrá para ellos porque utilizaran otros servicios mascaros.
.-en el carácter económico afecta ya que nosotros buscamos ofrecer a nuestros clientes el menor precio posible afecta de modo que si esta el medio económico estable nos utilizaran mas que enun ambiente económico que esta menos estabilizado.
.-en el carácter tecnológico no afecta mucho en nuestra empresa, ya que nosotros trabajamos con alimentos, pero en lo que si puede afectar es enla producción de los alimentos que nosotros utilizamos en nuestra empresa ya que si estos son elaborados con mayor tecnología puede que el costo de este para nosotros varíe.
.-y el carácterambiental no es tan relevante para nuestra empresa ya que el ambiente no afecta en que si venderemos o no, sin embargo puede afectar al consumidor en su trayecto a utilizar nuestros servicios.

Actividad4

.-nuestro impacto en la sociedad es bueno, ya que nosotros en distintos estratos sociales podemos mejorar la alimentación de estos mismo entregando alimentos de calidad para el consumidor.-en el carácter económico nuestra empresa funciona para reducir los costos de nuestros servicios mejorando la calidad del el servicios para estratos sociales no tan acomodados y el dinero que nuestrosconsumidores no utilicen en nuestro servicio lo podrán ocupar en otros servicios quizás de mayor importancia.
.-y en el carácter tecnológico nuestra empresa es irrelevante, ya que nosotros nogeneramos tecnología sino que la ocupamos, en otras palabras los productos que nosotros vendemos son elaborados con esta tecnología y de este modo nosotros no influimos en el progreso tecnológico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS