cxhismes
Páginas: 4 (920 palabras)
Publicado: 18 de marzo de 2013
EXAMEN
1. La definición de software? Se conoce comosoftware al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, encontraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.
2. En el siclo de software es la forma mediante la cual se describe los diferentes pasos que deben seguir para el desarrollo de? Programas3. Menciona las etapas del ciclo de software y explica cada una de ellas? INGENIERÍA DE SISTEMAS: En esta etapa el analista luego de unminucioso y detallado estudio de los sistemas de unaorganización, detecta un problema o una necesidad que para su solución y/o satisfacción es necesario realizar un desarrollo de software.
ANÁLISIS: En esta etapa se debe entender y comprender de forma detalladacual es la problemática a resolver, verificando el entorno en el cual se encuentra dicho problema,
DISEÑO: Una vez que se tiene la suficiente información del problema a solucionar, es importantedeterminar la estrategia que se va a utilizar para resolver el problema. Esta etapa es conocida bajo el CÓMO se va a solucionar.
IMPLEMENTACIÓN: partiendo del análisis y diseño de la solución, en estaetapa se procede a desarrollar el correspondiente programa que solucione el problema mediante el uso de una herramienta computacional determinada.
PRUEBAS: Los errores humanos dentro de laprogramación de los computadores son muchos y aumentan considerablemente con la complejidad del problema.
DOCUMENTACIÓN: Es la guía o comunicación escrita en sus diferentes formas, ya sea en enunciados,procedimientos, dibujos o diagramas que se hace sobre el desarrollo de un programa.
4. Que es un algoritmo? un algoritmo es un conjunto preescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.