cxvcxbvxfb

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Spacce es la discoteca gay TOP de Santa Cruz, se encuentra ubicada donde era el MaunaLoa, Avenida Paraguá y 3 anillo; es una discoteca que ha apostado por la tradicionalidad heterosexualque  conserva el launge vip y la música pop.  Particularmente me llamó la atención la segregación que realizan: la gente vip con la no vip. Seguramente deben tener un criterio para elegir la gente vip.
Sinembargo destaco el buen escenario que tiene el lugar y el show de baile que presentan, bastante profesional y de calidad, a mí particularmente me ha gustado mucho.
También la discoteca está muy limpia yla decoración está bien lograda, en definitiva, nada a envidiar a cualquier discoteca gay de Europa.
Tantra se encuentra en el centro de la ciudad, en la cale Ballivian, es sorprendente ver unadiscoteca gay en el corazón de la ciudad. El lugar es correcto, sin embargo el aire acondicionado no abastece al local, por lo que en una ciudad tan cálida se hace deficiente su sistema de refigeración, laverdad que he sufrido calor en este lugar. Según mis fuentes los viernes es el punto de encuentro entre los gays. Así mismo me molestó su inflexión por no dejar entrar travestis.
Alejandro; es ladecadencia al reinado de Katerine (propietaria de la ex discoteca gay FROZEN: bastante exitosa entre los años 2006). El plus que ofrece es que deja entrar a travestis, evidentemente están marginadas delas otras discotecas. La discoteca es caliente, sucia, el suelo destruido, en conclusión un lugar poco salubre.
Toca el turno de Traffic, una discoteca que es bastante espaciosa, sin embargo me hancomentado que va todo tipo de gente y es muy peligrosa.
Para finalizar les comento de “El Closet”, nombre bastante divertido ubicado en la alameda Junín. Sus baños son lamentables y muy sucios, pocodignos yo diría.
Sin embargo es la única discoteca gay que abren a partir de las 5 de la mañana.A pedido de algunos lectores, es que decidí escribir una mini guía turística de la movida Gay en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS