Cxx

Páginas: 26 (6397 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE UN BIEN FUTURO SUSCRITO ENTRE FALCON CONSTRUCCIONES S.A.S. Y EDUARDO SARMIENTO VILLAMIZAR – Apartamento 601 PARQUEADERO NUMERO CATORCE (14) nivel -9.00. CONJUNTO RESIDENCIAL LA FORET.

PARTES CONTRATANTES:

PROMITENTE VENDEDORA: FALCON CONSTRUCCIONES S.A.S., Sociedad Comercial con domicilio en la ciudad de Bucaramanga, con número de identificación Tributaria900.560.626-7, que para efectos de éste Contrato está representada por el Representante Legal, MARIO ALFREDO SILVA CANCINO, hombre, mayor de edad, vecino de ésta Ciudad, identificado con la Cédula de Ciudadanía número 13.860.798, expedida en Bucaramanga, y que se denominará LA PROMITENTE VENDEDORA.

PROMITENTE COMPRADOR: EDUARDO SARMIENTO VILLAMIZAR, hombre, mayor de edad, vecino de esta Ciudad,identificado con la Cédula de Ciudadanía número 91.499.425 expedida en Bucaramanga (S), de estado civil soltero, quien obra en su propio nombre y que para los efectos de éste Contrato se denominara EL PROMITENTE COMPRADOR.

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN: Bucaramanga, nueve (09) de enero de 2013.

CAPITULO I: DEL OBJETO DEL CONTRATO Y LA IDENTIFICACIÓN DE UN BIEN INMUEBLE FUTURO:

PRIMERA:OBJETO DE CONTRATO DEL INMUEBLE DE UN BIEN FUTURO: El del presente contrato se determina así: FALCON CONSTRUCCIONES S.A.S., promete VENDER mediante Escritura Pública debidamente registrada y a favor de EL PROMITENTE COMPRADOR, quien promete adquirir al mismo título, un bien inmueble futuro que hará parte del CONJUNTO RESIDENCIAL LA FORET, conformado por cincuenta y un (51) Apartamentos con Radicado eldía 2 de abril de 2012 en la Curaduría Primera Urbana de Bucaramanga, ARQ. FARID NUMA HERNANDEZ bajo el número 68001-1-12-0112. Y que se individualiza así: El bien inmueble futuro que se promete está ubicado en lo siguientes bienes inmuebles que se describen a continuación: Un (1) lote de Terreno, ubicado en la ciudad de Bucaramanga, en la carrera o avenida 39 con calle 51, marcada en su puerta deentrada con el numero 51-08. 2) Un Lote de terreno, situado en el área de Bucaramanga – Departamento de Santander, que se distingue con el número 38- 54 de la calle 51 entre carreras 38 y 39; denominado CONJUNTO RESIDENCIAL LA FORET, al que se distingue como APARTAMENTO número SEISCIENTOS UNO (601), ubicado en el piso SEXTO del CONJUNTO RESIDENCIAL LA FORET Y EL PARQUEADERO NUMEROS CATORCE (14)nivel -9.00. El Apartamento 601 consta de: Alcoba principal con baño, alcoba auxiliar, baño auxiliar, sala, comedor, balcón, cocina y patio de ropas. Con un área construida de OCHENTA Y CINCO (85.oo) Metros Cuadrados, de los cuales cuenta con un área privada de SETENTA Y NUEVE PUNTO OCHENTA Y TRES (79.83) Metros Cuadrados, CUATRO
PUNTO SETENTA Y CINCO (4.75) metros cuadrados de Jardín de Sala, quehace parte de la zona común de uso exclusivo; que se construirá conforme a diseño, planos y demás características que constan en la licencia de construcción. Los linderos de(los) inmueble(s) objeto del presente serán estipulados posteriormente en el Reglamento de Propiedad Horizontal del CONJUNTO RESIDENCIAL LA FORET; entendiéndose que se vende como cuerpo cierto pero las partes señalan que lasmedidas han sido tomadas de los planos del Conjunto, por lo cual desde ya aceptan un margen razonable de tolerancia respecto de eventuales modificaciones de su alinderación definitiva, que se establece en dos por ciento (2%) con referencia a las mediciones que aparecen en los planos. PARÁGRAFO I: El inmueble aquí determinado se construirá en unos lotes de terreno con las siguientes áreas: 1) Área de20 metros de frente por 32.oo metros de fondo, alinderado así: POR EL NORTE, en extensión de 32.oo metros, con la calle 51; POR EL SUR, en extensión de 32,oo, aproximadamente con terrenos de la sociedad Urbanizadora David Puyana S.A.; POR EL ORIENTE, en extensión de 20,oo metros, aproximadamente con la Avenida o Carrera 39; y POR EL OCCIDENTE, en extensión de 20,oo metros, con terrenos de José...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cxx mano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS