Cyber Bulling

Páginas: 7 (1501 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
INTRODUCCION
En este proyecto estaré realizando un trabajo sobre la película Cyber Bullying. Por el nombre entiendo que es sobre unas redes sociales o cibernéticas que ofenden, agreden, entre otras. He escuchado muchos casos sobre esta situación, muchas personas por lo cual pasan por esta horrible situación, sufren mucho. Algunos Piensan quitarse la vida y Otros matar a los que lo agreden.Espero aprender varias cosas sobre esta situación.












ANALISIS DE LA PELICULA
En esta película trata sobre una adolecente por la cual la insultaban en la High school. Se gustaba de un muchacho de su salón. En el día de su cumpleaños su madre le regalo una computadora. Se creo una cuenta de una página social y comenzó a hacerse amigos de toda su escuela. Su enemiga diariamente la insultaba y se sentía mal. El muchacho que le gustaba la defendía cada vez que su enemiga la insultaba. Agrego a un hombre por lo cual no conocía. El hermano de la adolecente uso la computadora con un amigo y publico una cosa fuera de lugar y le bloquearon la cuenta, su enemiga y mucha gente de la escuela comenzaron a comentar y a hablar pestes de ella. Comenzó a llorar y preocuparse.Cuando descubrieron que era el hermano la adolecente se molesto mucho, pero esto no quitaba de que la siguieran molestando. Su enemiga y otras amigas de ella le dijeron que si había visto un video de ella supuestamente. Corrió hasta su casa para ver el supuesto video, cuando ella llego y entre en su cuenta vio que hicieron un video de ella supuestamente haciendo que ella se vendía por poco dinero yque estaba embarazada y tenía una enfermedad. Ella veo ese video y callo en una depresión que la llevo casi ala muerte. Por suerte su mejor amiga fue ala casa e impidió que se quitara la vida. Cuando salió del hospital a los días después fue para una charla por la cual había gente que sufría casi el mismo problema que ella. Su mejor amiga fue a su casa para confesarle que fue la que había creado lacuenta del muchacho que no conocía. La adolecente y la madre decidieron citar la mejor amiga para una entrevista para un periódico. Pero cuando llego ala escuela se disculparon. Y se enfrentaron con su enemiga y la dejaron sin palabras.
En mi opinión esa muchacha sufrió mucho a este caso. Pasar por un caso semejante o peor es demasiado triste por culpa de ese acoso cibernético los lleva hastala muerte. Nunca me gustaría pasar por esa situación por eso cuando me tratan de ofender o humillar yo lo ignoro.

Cyberbullying
La expresión en inglés define cuando un niño, adolescente o preadolescente es atormentado, amenazado, acosado, humillado, avergonzado por otra persona desde Internet, medios interactivos, tecnologías digitales y teléfonos móviles. El Cyberbullying es el acoso de unmenor de edad contra otro menor. Las autoridades utilizan la expresión en inglés Cyberstalking cuando un adulto está involucrado en el acoso, intentando atraer a niños y adolescentes para encuentros sexuales.
Las autoridades utilizan la expresión en inglés Cybertalking cuando un adulto está involucrado en el acoso, intentando atraer a niños y adolescentes para encuentros sexuales. Los métodos deacoso utilizados en el Cyberbullying son limitados apenas por la imaginación enferma del niño o adolescente acosador y el acceso a la tecnología. Y lo peor es que víctima y acosador suelen cambiar los papeles, pasando de atormentado a intimidar y viceversa.



Actos de acoso directo de Cyberbullying

1. Mensajes de acoso desde mensajería instantánea (chat, MSN, Skype, Yahoo Messenger…)2. Robo de contraseñas de cuentas de correo y usuario web.
3. Comentarios ofensivos en blogs y sitios web
4. Envío de imágenes a través de email y teléfonos móviles.
6. Encuestas en Internet insultando o injuriando a algún menor.
7. Juegos interactivos involucrando al acosado.
8. El envío de código malicioso y virus al email de la víctima acosada
9. Envío de Porno y emails basura.
10....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CYBER BULLING
  • Cyber
  • Cyber
  • Cyber
  • Cyber
  • Cyber
  • Cyber
  • Cyber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS