Cyberguerrilla

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
CYBER GUERRILLA

Este documental nos presenta como hasta Rusia, Estados Unidos, Estonia e Israel se encuentran los puntos donde compiten los piratas informáticos y los gobiernos. Nos da aconocer cómo la industria ilegal de virus informáticos y otros tipos de software malintencionado acumulan un arsenal de armas de destrucción masiva que pueden decidir, incluso, los resultados de lasfuturas guerras de la informática, también enseña cómo prevenirnos sobre virus troyanos, worms, etc., y a concienciar sobre el peligro de la internet, también habla sobre los hackers, los terroristasinformáticos, sobre las primeras computadoras, y sus diferentes tipos, software, personas relacionadas con la política, todo aspecto relacionado con la informática.

Internet se ha hecho accesible a granparte del planeta. Las principales potencias mundiales se preparan ya para la primera guerra en Internet: los hackers controlan los conflictos cibernéticos y saben cómo hacer fortuna a costa de losciudadanos y los usuarios de las grandes empresas. Correo basura, estafas, propagación de virus destructivos no son más que el comienzo de las nuevas posibilidades, ya que cada día la delincuencia enInternet es una feria donde se ponen de manifiesto la creatividad individual y colectiva de las maneras más sorprendentes.
Hace algunos años, cuando no existía la tecnología de la información, todoeran grandes archiveros llenos de cantidades de papel. La descentralización de la información de alguna manera era tanto un problema como un beneficio social.
Lo que realmente ahora en día nospreguntamos es si ¿la próxima guerra será nuclear o existe una variante informática? ¿Qué pasaría en un país que no se viera destruido como siempre, sino por la eliminación de información vital para sufuncionamiento y la erradicación de las comunicaciones digitales?
Imaginar a miles o millones de personas sin registro social o sin un seguro de vida, por lo que no podrían acceder a ningún tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS