cyt

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
investigadores contemporáneos
Mario molina. Uno de los primeros científicos en alertar al mundo sobre el peligro que representan para la capa de ozono los aerosoles, refrigerantes y solventes.
Josézaruca. Estudios sobre la biodiversidad de México, problemas ambientales, desarrollo sustentable, así como la educación superior y su relación con el desarrollo científico.
Manuel sierra.Determinación de la abundancia de helio y de otros elementos químicos , así como de sus implicaciones para la cosmología, la evolución de las galaxias y de las estrellas.
Ranulfo romo Trujillo. se enfoca en elestudio de los mecanismos cerebrales que determinan la percepción sensorial, campo en el que su equipo de investigación es considerado líder a nivel mundial.
Lorenzo Martínez. Ha estudiado la corrosiónde origen microbiológico y ha desarrollado nuevos aceros, rediseñando las normas de aceros de refuerzo.
participación de las universidades.
unam. constante innovación, investigación y desarrollo desoftware para teléfonos móviles, dentro de las aplicaciones desarrolladas por unam mobile se encuentran: unam 360. permite descubrir el campo universitario, efemérides. esta aplicación te mantiene altanto de las efemerides del dia tanto de México como del mundo. temicolors, con ella podras aprender los colores en ingles de forma rapida e intuitiva, interactuando con el movil a través delreconocimiento de voz. mis avisos, permite al usuario comunicarse rápidamente a través de redes sociales durante algun evento adverso como temblores o cualquier otra situación de emergencia.
participación delas empresas.
anima estudios. dedicada a animar largometrajes digitales, da a conocer un nuevo sistema de vanguardia, el cual consiste en su proyecto de animación digital avanzada, panda, es ungenerador de animación 2d en tiempo real, el cual es único en toda américa latina, ofrece una reducción considerable de tiempo y costo de producción sin necesidad de hardware o software de terceros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del C,E,CyT, 7
  • Programa Nacional en CyT AMBIENTAL 26
  • Propuesta cyt
  • CASO CYT
  • auditoria cyt
  • Ao4 cyt
  • cyt relaciones internacionales
  • 011415 1 CyT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS