Cállese y venda

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Introducción

A continuación en este trabajo le daremos un pequeño resumen de cállese y venda un libro valioso para toda persona que desea triunfar, este libro seguramente despertó y despertara en los lectores un nuevo entusiasmo hacia la vida y el trabajo.

Retrato de un ganado

Los mejores vendedores venden porque nunca olvidan que la clave es cerrar la venta.
Los mejores vendedores,hombres o mujeres, siempre piensen en el cierre de la venta. Tres cosas son importante: tomar el pedido, hacer la venta y cerrar la venta, los buenos vendedores saben mas y hacen más son profesionales. Aprenden a usar las técnicas adecuadas, a medir su tiempo.
Conocen y usan tantas técnicas distintas que para ellos es fácil tener a la suerte de su lado. Deben se flexible y que es necesarioadaptarse a todas las circunstancias a medida que se presente. Son persona que saben dónde está su oportunidad y la aprovechan, someten sus métodos a pruebas reales y aquellas técnicas que demuestran no fallar.
Utilice unos métodos instructivos, mostrarle a su posible cliente la manera como puede obtener bueno resultados al usar sus servicio y su producto. Trate de determinar cuáles el punto débil desu posible comprador, averigüé si siempre está en busca de mayores sutilidades, si le gusta que lo alaben, si teme perder algo al no hacer la compra. Aprender a negociar, a debatir, a manejar los detalles, a regatear, a mantener su entusiasmo, a manejar las objeciones.
La clave para lograr más pedidos es sencilla solicitar el pedido, esperar el pedido casi es posible exigir un pedido. No pierdala paciencia con un cliente, no manifieste frustración, conserve la calma, no desprecie a un posible comprador por no haber tomado una decisión

¿Por qué pierde un vendedor?

La preparación es un elemento fundamental, preparación de ventas también podría ser aprender a permanecer en silencio, muchos vendedores fracasan porque hablan demasiado. Importante es preparar una entrevista de ventascompleta cuanto mayor sea el numero de trucos que usted pueda manejar mayor será la confianza que usted tenga en si mismo.
El señor Jerry blosalk de la ciudad de chicago en los EE.UU, de minesota. El organizo un archivo de posibles clientes a quienes telefonea para lograr transacciones adicionales, Jerry blosalk cierra sus ventas porque hace el esfuerzo de volver a hablar con sus posiblesclientes. Cuando usted no persiste con un posible comprador , está perdiendo para usted mismo y su compañía un 30% a 50% de ventas adicionales.

El cierre de la venta es la punta del iceberg
Deben de autodisciplinas en las habilidades de cerrar la venta, al dormir un poco más nos tomamos más pacientes y tolerantes y tratamos de agradar. El profesional disciplinado analiza constantemente susoportunidades para cerrar estando siempre alerta, el profesional emplea cinco o más técnicas diferente a fin de lograr su objetivo.
Las señales verbales físicas del posible comprador son como las luces del trafico. Si usted es incapaz de ver la luz verde, quedara rezagada en una esquina.
Si se encuentra en una oficina trate de que la puerta este cerrada. Pregunte: ¿le importa si cierro la puerta? Siel teléfono suena mientras usted esta haciendo su presentación, espere hasta que el cliente termine de hablar luego diga, solo tomare 4 minutos, le agradecería si le pide a su secretaria que no le pase llamadas durante esos 4 minutos.
10 defecto que disgustana los compradores
1-hablar demasiado
2-interrumpir
3-vestir mal
4-no saber escuchar
5-rascarse, eructar
6-arreglo personal7-abstraerse
8-la falta de organización
9-falta de aseo
10-falta de sinceridad.
Oblíguese a mejorar!
El vendedor estrella es un detector de dinero, su motivación es el dinero y no siente vergüenza al admitirlo. Las personas encuentran motivación en la alabanza, el reconocimiento, y otros elementos que producen satisfacción. El vendedor estrella ya está plenamente satisfecho consigo mismo.
Lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESEÑA CALLESE Y VENDA
  • Callese y venda
  • Callese y venda
  • Callese y Venda
  • Callese y venda
  • Callese y venda
  • Peter callese
  • vendes o vendes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS