Cámaras 3g sony

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Sony está trabajando una cámara con conectividad 3G, que parte del funcionamiento y almacenamiento se relaciona con la nube.

Los rumores de la cámara 3G -por esta vez nada de 3D- se ha expandidopor la red con facilidad por que tiene bastante sentido, y porque su fuente es fiable. Por desgracia no se han dado detalles, pero se puede entender que hablamos de una Cyber-shot, o tal vez una NEX,pero se duda que se meta esta posibilidad en la cámara de la serie Alpha
Esta idea de tener una conectividad menos dependiente, así como el 3G, no es la de efectuar llamadas telefónicas, sino la detransmitir de contenidos. Aprovechando así la banda de datos de operadoras no habría que buscar ‘puntos calientes’ de Wi-Fi.

Lógicamente esta cámara tendría una nueva circuitería que le permitaconectar con las redes de las operadoras, que deben acabar encantadas de que nuevos artilugios lleguen a sus brazos. Ya se podría trabajarlo Sony, en la línea de Amazon con su Kindle, para que los pagosadicionales no vengan a ser un problema para el bolsillo.

Para que sea servicio gratuito no debe ser más exigente con lo que se pida a la red, de modo que tal vez se podría plantear un serviciobásico, con el que se conecte con YouTube, Facebook, Twitter, o Flickr, un número de elementos definido. Con posibilidad de pagar un plan superior para el movimiento de datos ilimitado, sin embargo, se creeque se especula mucho.

Haciendo un repaso por Flickr, el sitio de fotografía por excelencia, nos hallamos que la cantidad de tomas hechas con teléfonos móviles viene a ser cada vez más importante,puesto que proporcionan una calidad poco a poco más aceptable y posibilidades de movilidad, de geolocalización y de intercambio inigualables.

Del mismo modo que el GPS o la conectividad Wi-Fiestuvieron llegando a las compactas, robando así especificaciones de uno de los grandes rivales, los móviles, no extrañaría que la conectividad 3G se encuentre pronto en cierto modelo, si bien quien ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camara hd sony
  • Sony Camara
  • Instrucciones Camara Sony
  • Camaras de CCTV Sony
  • Manual camara sony
  • Manejo camara sony dcr
  • 3G
  • sony

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS