CÁNCER DE MAMA

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
CÁNCER DE MAMA
Debemos orientar a las mujeres a utilizar el escrutinio (auto-exploración), entre otras; a practicar ejercicio, llevar una dieta adecuada y un estilo de vida adecuado para disminuirlas probabilidades de contraer el cáncer de mama. Ya que como sabemos el cáncer de mama se genera a partir de sedentarismos. Informar a todos a cerca del cáncer de mama sobre los factores de riesgo ysobre algunas medidas preventivas ya que si no se trata a tiempo puede ser mortal.
Estamos conscientes que la situación de este cáncer hoy por hoy es muy alarmante así que estamos seguras queinformando a la gente que no sabe los principales factores de riesgo y/o las prevenciones harán conciencia sobre su salud ya que el 21% de todas las muertes por cáncer de mama registradas en el mundo seasocian principalmente al consumo de alcohol, sobre peso y falta de ejercicio. Cada uno de estos factores aumenta exponencialmente con el tiempo la probabilidad del cáncer aunque en mujeres jóvenes de29 años en adelante la enfermedad se propaga más intensamente.
Creemos que con la información necesaria un gran número de mujeres que escuchen nuestras pláticas estarán mayor informadas y másconsientes sobre su salud ya que trataremos ciertos temas sobre prevención y detección de dicho cáncer y a sí mismo pensamos que esto ayudará a que tengan cambios notables en su estilo de vida. A sí mismoayudaremos a mujeres a realizar un plan para que realicen activación física y acudan al doctor a realizarse chequeos mensuales.
Esperamos que con estas sesiones de pláticas logremos reducir el númerode mujeres que puedan contraer dicho cáncer.
Embarazo y cáncer de seno
Desde que una mujer tiene síntomas de embarazo, consecuentemente puede estarlo, independientemente de eso, no debe descuidarlede la probabilidad de el cáncer de seno. Es muy poco común durante el embarazo, pero cada vez más son las mujeres que deciden tener sus hijos a una mayor edad, y con ello, el riesgo de cáncer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cáncer de mama
  • Cancer de mama
  • Cáncer de mama
  • Cancer de mama
  • Cancer de mama
  • El Cáncer de Mamas
  • CANCER DE MAMA
  • Cancer De Mama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS