Cáncer de piel

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Aspirina puede mantener a raya el cáncer de piel?
el último estudio sugiere que el analgésico popular puede inhibir el melanoma. En el mayor estudio de su tipo, publicado en la revista Cancerinvestigadores encontraron que las mujeres que toman regularmente aspirina tienen un menor riesgo de desarrollar melanoma, y que la protección puede ser acumulativa, cuanto más tiempo se tome, menor era elriesgo.
Más de 61.000 personas fueron diagnosticadas con cáncer de piel en los EE.UU. en 2009, último año del que hay estadísticas fueron recogidas por los Centros para el Control y Prevención deEnfermedades (CDC), y las muertes por melanoma costo de $ 3,5 mil millones en productividad perdida cada año. A pesar de una mayor conciencia de los peligros del bronceado, así como la importancia deproteger la piel expuesta al sol expuesta con ropa o bloqueador solar, los diagnósticos de melanoma se avanzó hacia arriba en un 2% cada año entre 2000 y 2009.
(Más: aspirina puede prevenir el cáncer depiel?)
en el último estudio, los investigadores estudiaron a 59.806 mujeres entre 50 a 79 años inscritos en la Iniciativa de Salud de las Mujeres que fueron seguidos durante unos 12 años. Lasmujeres respondieron preguntas sobre su uso de medicamentos, dieta y otros hábitos de estilo de vida tales como la exposición al sol. E incluso después de controlar los factores de riesgo del cáncer depiel, como el curtido y el bajo uso de protector solar, las mujeres que reportaron haber tomado aspirina por lo menos dos veces por semana tuvieron un riesgo 21% menor de melanoma que las mujeres que notomaron el analgésico. Y cuanto más tiempo se quedaban en la aspirina, menor era el riesgo, las mujeres que tomaron aspirina regularmente de uno a cuatro años, por ejemplo, mostraron un riesgo 11%menor de melanoma en comparación con aquellos que no tomaron las píldoras para la época, mientras que las mujeres que continuaron tomando aspirina durante cinco o más años disfrutó de un 30% de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cáncer a la piel
  • Cancer De Piel
  • Cancer de piel
  • Cancer De Piel
  • Cancer De Piel
  • Cancer De Piel
  • Cancer de piel
  • CANCER DE PIEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS