Cáncer

Páginas: 25 (6010 palabras) Publicado: 17 de julio de 2011
¿Tranquilo o fiestero?

Saber las costumbres del chico que te gusta es súper importante para saber cómo conquistarlo. Busca su signo y descubre si le gusta salir todos los días de la semana o si es un chico que se esconde siempre en casa!

El cangrejo no suele tener una personalidad muy fiestera. Pero cuando se decide a romper sus propias reglas se convierte en todo un animal social. Esopodría sorprenderte mucho: se transforma de tranquilo a fiestero tan rápidamente como si fuese un hombre-lobo. ¿Te van esos cambios?

¿Qué tipo de amigos tiene?

Para flecharlo no solo debes conocerlo a él, sino también a su entorno. ¿Quiénes son sus amigos? ¿Se parecen a él o son completamente diferentes? ¿Serán un obstáculo o no para tus planes? Busca su signo y descúbrelo antes de empezar tuOperación Conquista!

El cangrejo se ve siempre rodeado de amigos, pero en el fondo es un chico solitario. Por un lado, no tiene problemas con cumplir con todos los convencionalismos y puede ser bastante sociable. Pero cuando se trata de tomar decisiones no le gusta hacer lo que dicen sus amigos. Es muy independiente de ellos y eso lo hace muy original para el amor!

¿Qué tal actúa en momentos decrisis?

No todos los chicos son iguales, sobre todo cuando se encuentran con un problema o momento de tensión. ¿Sabes cómo actuará ese chico que te interesa? Busca su signo y descúbrelo!

El cangrejo es algo callado, pero suele responder muy bien a las crisis. Nunca lo verás gritando órdenes, sino trabajando silenciosamente para resolver los líos. Su misión es mucho más intelectual: le gustapensar en cómo salir de una emergencia y, luego, aconsejar mucho a quienes lo rodean. Sin duda, todo un cerebro!

¿Le gusta el drama?

Todo romance siempre tiene dosis de drama y seguramente eres una chica que disfruta mucho de él: reacciones sorpresivas, pasiones intensas y conversaciones que pueden durar por horas. Pero, ¿sabes si a él le va esta forma de vivir el amor? Busca su signo yentérate!

Este signo es uno de los más dramáticos de todos. ¿Por qué? Porque no le gusta mostrar abiertamente lo que está sintiendo. Así que en cualquier momento tendrá un arranque de pasión y será capaz de ir corriendo tras de ti frente a todos tus amigos. Súper dramático!

¿Es un chico viajero?

Seguro has pensando cómo sería hacer un viaje con él. ¿Es el compañero ideal para una aventura deensueño? ¿Será un Indiana Jones capaz de protegerte de cualquier peligro? ¿O deberás llevarlo de la mano como su mamá? Busca su signo y descúbrelo al instante!

El cangrejo es el signo cosmopolita del zodíaco: Buenos Aires, Rio de Janeiro, Londres o Madrid. Nombra cualquier capital de mundo y es probable que el cangrejo sepa exactamente a dónde ir en cada una de ellas. Pero su talento en laciudad no sirve en lugares exóticos. Si a ti te gusta el turismo de aventura o extremo, es mejor que dejes a este signo en casa!

¿Cómo se lleva con sus amigas?

Tienes todas las ganas de conquistarlo, pero hay aún un escollo que debes remontar: sus amigas! ¿Qué tan importante son para él? ¿Será verdad que están por encima de sus novias? Busca su signo y descúbrelo al instante!

El cangrejo nonecesita ver a sus amigas todos los días, pero siempre las tiene en su mente. Es más, podría no verlas por largo tiempo o estar muy lejos de ellas en otro país, pero cada reencuentro será como si jamás se hubiesen alejado. En ese sentido es muy "fiel"!

¿Qué tan grande tiene el ego?

Para saber si él es compatible contigo también tienes que saber si su ego lo es con el tuyo. ¿Qué tal tegustan los chicos? ¿Con egos grandes o pequeños? Busca su signo y averígualo!

Para el cáncer el ego es un asunto de chicos inseguros. El siente que no lo tiene que mostrar y es tranquilo actuando sin llamar la atención. Por supuesto, no es el tipo de chico que buscarás conquistar al instante. Pero si te molestan los egos demasiado inflados el cangrejo es siempre una buena opción!

¿Confían en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer
  • CANCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS