cátedra revista semana, universidad de ibague

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
RELATO CATEDRA REVISTA SEMANA, UNIVERSIDAD DE IBAGUE
El pasado 15 de abril del 2013, se realizó en el auditorio central de la Universidad de Ibagué y el auditorio mayor de la Universidad del Tolimala CÁTEDRA SEMANA, un evento que contó con la participación de dos importantes columnistas de la Revista semana, Daniel Samper Ospina y María Jimena Duzan. El encuentro involucró también, docentes yestudiantes de los programas de ciencias políticas y Comunicación social y periodismo de ambas universidades.
Daniel Samper Ospina, fue columnista de la Revista Cromos, escribió para el periódico ELTIEMPO en la sección de deportes y en la Revista Jet – Se, autor del libro Club de los Lagartos, una compilación de sus mejores columnas de humor donde se burla de los políticos del país. Ganador alpremio TWITTER 2010 en la categoría “Twitter de opinión” y actualmente columnista en la REVISTA SEMANA.
Por otro lado, María Jimena Duzan, es politóloga de la Universidad de los Andes y periodistaempírica que trabajó en el periódico EL ESPECTADOR, EL TIEMPO y La Revista Semana. Fue reportera, editora internacional y columnista desde los 16 años de edad en El Espectador, escribió para medios decomunicación internacionales, también ganadora al premio AL CORAJE otorgado por la Fundación Internacional de Mujeres Periodistas, y Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, autora de varios librosentre ellos Crónicas que Matan, Así Gobierna Uribe y Mi Viaje Al Infierno editorial norma 2012. Jimena Duzan, actualmente labora en un programa de opinión en el canal de televisión, Canal Capital enBogotá y es colaboradora del programa Hora 20 en caracol radio.
La conferencia de Daniel Samper, inicia aproximadamente a las 9:15 am mientras ingresan al auditorio docentes y estudiantes, Danielrealiza los últimos ajustes a su presentación.
Su conferencia inicia con la lectura de una columna humorística preparada para la misma y comenta lo fácil que es escribir un buen texto periodístico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Art Culo Revista Semana
  • Opinion columnas de revista semana
  • catedra universidad y entorno
  • Catedra Universidad Y Entorno
  • ENSAYO DE CATEDRA UNIVERSIDAD Y ENTORNO
  • EXAMEN DE CATEDRA MODULO3 SEMANA 1
  • An Lisis De La Revista Semana FINAL
  • REVISTA SEMANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS