código de barras

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Su generador gratuito de código de barras online. ! Código de barras en su Web!

Puede utilizar este generador de código de barras como parte de su aplicación o página web no comercial para crearcódigos de barras dinámicos con sus propios datos. La única condición es, que incluya el texto "Código de barras generado con el programa de código de barras de TEC-IT ". Es necesario crear el enlaceexterno a www.tec-it.com, los logos son opcionales. Para un uso comercial, por favor, póngase en contacto con nosotros


Codigo de Barras

El codigo de barras consiste en un sistema decodificacion creado atravez de series de lineas y espacios paralelos de distinto grosor. Generalmente se utiliza como sistema de control ya que facilita la actividad comercial del fabricante y del distribuidor,por lo que no ofrece informacion al consumidor, si no datos de operaciones aplicados a identificar productos, llevar control de inventarios, carga y descarga de mercancias, disminuir tiempos deatencion en ventas.

Una de las principales ventajas es que los datos almacenados en un codigo de barras pueder ser leeido de manera precisa y rapida.

En la actualidad se estan realizando variasespecificaciones para implementar una nueva tecnologia llamada RFID Radio Frequency IDentification por sus siglas en ingles, el funcionamiento de RFID implica que a cada producto se le integre un tag ( esuna etiqueta que contiene una antena transmisora ). Estos productos deben ser leidos por un decodificador RFID que capta las señs de radiofrecuencia.

Ques es Codigo de Barras?

El codigo debarras es una tecnologia de rapido crecimiento, que esta revolucionando los puntos de venta(POS) y la forma en que se recolecta, almacena y recupera la informacion. Ya sea en el supermercado, laboratorio,hospital, muelles de carga, los codigo de barras se han convertido en una parte integral del proceso de recoleccion de datos. Nuestra empresa proporciona a las empresass productos, sistemas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de barras
  • Codigo De Barras
  • Código de barras
  • codigo de barras
  • CODIGO DE BARRA
  • Codigo de barras
  • Codigo De Barras
  • que es un código de barras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS