Código de etica

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
LINEAMIENTOS PRINCIPALES DEL CÓDIGO DE ÉTICA
Todos los empleados de CERVECERÍA NACIONAL CN S.A. (en adelante CN) deben adherirse a nuestros principios fundamentales de conducta ética, establecidosen el Código de CN. Dicho Código representa un compromiso personal claro y consciente, para hacer lo que es correcto. Se espera honestidad, integridad y equidad, en todos los aspectos de nuestrasactividades diarias.

1.   Cumplimiento y Ética Empresarial  
1. Cumplimos con todas las leyes y regulaciones  aplicables.
2. Realizamos nuestras actividades de manera justa, ética, dentro delmarco de leyes y reglamentos  aplicables de competencia.
3. No permitimos el ofrecimiento directo o indirecto de pago, regalo, solicitud o aceptación de ningún pago indebido (por ejemplo,sobornos o gratificaciones ilegales o que influyan en una decisión) en ninguna forma.
4. Cumplimos con todos los requisitos locales de información y límites de regalos y entretenimiento.
5. Todaslas transacciones comerciales en nombre de CN, se deben reflejar con exactitud y de manera  justa en las cuentas y en cualquier informe público de resultados de acuerdo con las Leyes, losprocedimientos y estándares establecidos. 
6.    Cualquier donación debe hacerse con debido cuidado y moderación, de manera abierta y transparente. Se debe solicitar autorización de acuerdo con la política deCN. Divulgación apropiada  debe hacerse a nivel local en el País y reportarse en el informe anual Corporativo.    
7. Realizamos los negocios en  cumplimiento con todas las leyes y regulacionesaplicables de importación y exportación.
2.   Nuestra Gente y el Ambiente de Trabajo  
1. Debemos evitar conflictos de interés entre nuestras actividades personales y nuestra participación en laconducción de los negocios de la compañía, y debemos informar cualquier potencial conflicto  de interés.
2. La información confidencial, o la información que generalmente no está disponible al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS