Código de Etica

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Asignatura: Gerencia de Negocios



Lugar: La Ceiba, Atlántida

Fecha:
4 de febrero de 2014


Índice

Contenido
Mensaje del Director…………………………………..….… Pág. #3
Presentación del Código…………………………………… Pág. #4Nuestra empresa, sus valores y principios……....... Pág. #5
Misión
Visión
Filosofía
Principios Empresariales………………………...…………. Pág. #6
Principios de Conducta………………………………..…….. Pág. #7
















Mensaje del Director

Apreciable miembro de Comercializadora de Valor Agregado (C.V.A.):
Permítame darle la bienvenida como futuro integrante de esta gran comunidad e informarlede algunos aspectos que forman parte de nuestros deseos y esperanzas a futuro.
Así mismo; buscamos sentirnos identificados por medio de nuestros valores éticos y de nuestras acciones diarias, con el Código de Ética Empresarial queremos completar la definición de nuestra misión haciendo de su conocimiento nuestra filosofía y principios que nos rigen y los cuales dan el distintivo a C.V.A. comoempresa responsable y sostenible.
En C.V.A. creemos y queremos contribuir a un crecimiento económico en beneficio del progreso tecnológico y desde el respeto al desarrollo social, y que este desarrollo social sea incluyente, tanto para la empresa y sus trabajadores como para nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades de los mismos y proyectando el futuro prometedor con el que fue planeadaesta empresa, ya que como su nombre lo dice, dar siempre un Valor Agregado en todos los ámbitos de servicio.
Compartimos y queremos fomentar los valores especificados en el Código de Ética como el ideal común de una convivencia con respeto mutuo.
Estamos convencidos de que la mejor manera de hacerlo es promoviendo la honestidad, veracidad y transparencia en nuestro actuar con los clientes,proveedores, compañeros, empleados, accionistas, competencia y la comunidad en general.
En virtud de que actualmente se vive de manera constante diversos y numerosos cambios en la política, la economía, la realidad social y la tecnología que pretende mejorar la productividad, es nuestro compromiso centrar la gestión en nuestros grupos de interés, en donde el dialogo sincero y fluido, sea la base.Presentación del Código

Comercializadora de Valor Agregado S.A. es una empresa que comercializa O.E.M. (Original Equipment Manufacturer) y Cómputo que ha logrado establecer relaciones directas y solidas con los fabricantes, ofreciendo todos los beneficios que esto representa para sus clientes, distribuidores y mayoristas. Fue creada con la intención de importar y distribuir productos deinnovación tecnológica y de alta calidad, proporcionando a su canal de distribución nuevas oportunidades de mercado al mejor costo-beneficio.
En C.V.A. somos una empresa comprometida y responsable con la sociedad, y en base a ese compromiso y considerando que en la actualidad vivimos en una sociedad tecnificada, provocando el materialismo en los individuos y deteriorando la relación entre laspersonas, siendo totalmente visible la pérdida de valores en los individuos, la apatía a la sensibilidad humana y la indiferencia con los demás.
En C.V.A. nos preocupamos por contribuir con la sociedad desde el más alto puesto hasta el más bajo, para lo que es importante ir sembrando en cada uno de nuestros colaboradores la inquietud de ser cada día mejor, en cualquier aspecto de su vida, buscando ensu conducta lo mejor y construyendo personas de una sociedad integra, honesta, confiable, sensible y armónica.
Te exhortamos a que te esfuerces por construir una estructura digna, confiable, agradable y de calidad inquebrantable, para que en ella crezcas tú, se desarrolle la empresa y permanezca nuestra sociedad, es nuestro objetivo que todos logremos y disfrutemos de la tranquilidad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS