Código De Ética De Las Instituciones Y Organizaciones

Páginas: 7 (1607 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
Código De Ética De Las Instituciones Y Organizaciones
Esto mantiene la confianza y la cultura buena trabajador. En el mundo corporativo el código de conducta se remite como el código de deontología que realmente enfoca publicaciones sociales.
Según las normas de una organización, la empresa pondrá principios generales sobre los valores de una organización sobre cosas como la calidad, elobjetivo, la intimidad, y la cultura trabajador.
La empresa perfilará el proceso apropiado para decidir si una violación del código ético ha pasado y si ha ocurrido entonces deberían forzar un código de remedios. Esto ayuda a mantener la dignidad de una organización.
El personal trabajador es salvo en el lugar de trabajo esto aumentará la productividad y disminuirá el número de rozadura.
El éxito decódigo ético confía en como seriamente la dirección de la empresa es sobre ello y al cual se extendió esto apoya los principios éticos.
Esto puede ser mostrado por recompensando a la persona o permitiendo a algunos derechos.
Generalmente las violaciones del código ético de la institución privada pueden sujetar al violador al remedio de código de la organización que será la restricción ordenancomerciar y también pueden decir la suspensión y el violador interrumpir el servicio en la empresa.
Tales remedios salvarán una organización de cualquier incidente desafortunado en el lugar de trabajo. El código de conducta o el comportamiento son unidos con el código ético para los empleados. La intención de código ético es de apoyar el valor y la cultura de profesionalismo, honestidad,integridad, y la imparcialidad.
Esto ayuda a actuar con la imparcialidad en la profesión respectiva, por ejemplo, en la profesión médica esto promueve el cuidado eficaz de paciente.
El comportamiento ético anima el entorno normal humanitario y la buena calidad de tratamiento y seguridad de la recuperación paciente y rápida de pacientes y esto ayuda a las familias, enfermeras a tener cuidado del paciente,y esto también ayuda al médico a tratar al paciente.
El código de conducta ayuda a trabajar con la honestidad y la seguridad.
El código de ética es una responsabilidad profesional de una persona de ser justo y honesto.
Responsabilidad Social De Las Instituciones Y Organizaciones
La responsabilidad social enseña a ser sensibles hacia los problemas culturales, sociales, ambientales yeconómicos. Las decisiones empresariales de éxito no son acerca de los beneficios o las ganancias a corto plazo.
A veces, tomar decisiones acertadas para el bienestar de la comunidad, la gente, la organización y en favor de los clientes planta la semilla fecunda de ingresos futuros.
Este es el tipo efectivo de responsabilidad social que le ayuda a hacerse líder empresarial y superar solo los enfoques abeneficios y aumentar el rendimiento de la empresa. Al fin de garantizar que en sus negocios exista una toma de decisiones éticas es importante. Esto ayuda a actuar correctamente y para diferenciar entre el bien y el mal.
Responsabilidad social nos vincula con nuestra conciencia para tomar decisiones correctas y ayuda a reducir la corrupción en las agencias gubernamentales.
Por ejemplo:
Si unaindustria química es consciente de su responsabilidad social y sigue las directrices de Protección Ambiental y controla periódicamente las emisiones de contaminantes peligrosos, y también va un paso por delante y educa al personal que trabaja y la gente en la sociedad acerca de las precauciones a tomar, esta es la mejor política para tener éxito y ganar
Los Derechos Humanos Laborales
Los DerechosHumanos Laborales son aquellos derechos humanos vinculados al mundo del trabajo que se orientan a posibilitar condiciones mínimas de trabajo. Con la defensa y promoción de los Derechos Humanos Laborales se busca mejorar las condiciones de trabajo y salario así como garantizar el derecho a la libertad sindical, contratación colectiva y huelga.
Los Derechos Humanos Laborales se clasifican en:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica de las instituciones y organizaciones
  • Codigo De Etica De Las Instituciones y Organizaciones
  • Codig de etica de las instituciones y organizaciones
  • Codigos De Etica De Las Instituciones Y Organizaciones
  • Código De Ética De Las Instituciones Y Organizaciones
  • Código de ética en las instituciones y organizaciones
  • Código Ético De Instituciones & Organizaciones
  • El proceder etico en las instituciones y organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS