Código de ética del estudiante

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
Código de ética del estudiante
Objetivos
Objetivo General:
Elaborar un conjunto de deberes dirigido al estudiante universitario en diferentes entornos con la finalidad de convivir armónicamente enlos entornos manejados en el presente escrito.
Objetivos específicos:
Proporcionar a los estudiantes universitarios un código donde estén establecidos diversos deberes que permitan poder desarrollarun buen papel como estudiante universitario.
Establecer las pautas que debe de seguir un estudiante universitario para obtener un criterio amplio acerca de los valores como la responsabilidad.Introducción
El propósito primordial de establecer un conjunto de deberes dirigido al estudiante universitario radica en proporcionar los criterios adecuados para hacer de los deberes una herramientaeficaz de aprendizaje, que permite al estudiante poder desarrollar el mejor papel, en los entornos que se manejan en la presente escrito.
Los deberes se basan en las responsabilidades que tiene unindividuo en torno a otro, y estos nos permiten funcionar mejor en nuestro entorno que nos rodea. Este conjunto de deberes esta dividió en 5 partes, la primer parte se habla de los deberes que tiene unestudiante universitario, en la segunda parte se habla de los deberes que se tienen con los pares, en la tercera parte se habla de los deberes con la autoridad universitaria, en la cuarta parte se hablade los deberes con la sociedad, en la última parte de este escrito se habla de los deberes que se tiene con la naturaleza.
Los deberes son el contrapeso de los derechos y para efectuar los derechoses indispensable llevar a cabo los deberes que involucra la responsabilidad social, de igual manera el incumplimiento de los deberes supone diferentes sanciones o castigos según sea el caso.
Esteconjunto de deberes enfocados a diversos ámbitos permitirán obtener un criterio más amplio sobre el rol que se está desempeñando como estudiante universitario.
Deberes del estudiante
Asistir a clases en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica de un estudiante
  • Código de ética del estudiante universitario
  • Codigo De Etica Del Estudiante
  • CODIGO DE ETICA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
  • Codigo de etica del estudiante
  • Codigo de ética del estudiante de ingeniería industrial
  • Codigo Etico Estudiante y Profesores
  • Codigo de etica del tutor y de un estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS