Código de ética para la administración

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2010
Capítulo XIII
De La Tecnología de Punta en la Administración.
Artículo 87. El licenciado en Administración debe utilizar la tecnología a favor de las instituciones del país, respetando lascaracterísticas propias de nuestra cultura, valores y principios.
Artículo 88. El administrador tiene el compromiso de contribuir a desarrollar una tecnología propia para impulsar el ejercicio de un liderazgoen la materia en todo tipo de organización productiva.
Artículo 89. El desempeño del administrador se apoyara en la tecnología idónea para fortalecer los procesos de toma de decisiones de lasorganizaciones de las que forme parte, basándose siempre en su formación, experiencia y visión administrativa.
Artículo 90. El empleo de la tecnología será consecuente con las necesidades de lasinstituciones y en apego a la normatividad que la regule.
Capítulo XIV
Del Servicio Social Profesional
Artículo 91. El Licenciado en Administración prestará el servicio social de acuerdo con los lineamientosque establece el reglamento para el servicio social profesional del licenciado en administración.
Capítulo XV
De las Licenciaturas relacionadas con la Administración.
Artículo 93. De conformidad conlos estatutos de la Federación, se acepta que los profesionistas de carreras afines a la Administración o aquellos que en sus programas de estudio incluyan conocimientos de administración, participencomo “asociados invitados”, para apoyar las actividades y los programas de trabajo de la Federación y, en su caso, certificarse en su área correspondiente.
Artículo 94. Las profesiones que noincorporen en sus programas de estudio conocimientos de administración, pero que utilicen un marco metodológico y aplicaciones prácticas coincidentes, y estén interesadas en formar parte de la Federación.Capítulo XVI
Del Administrador Empírico
Artículo 95. El administrador empírico, podrá participar en las actividades de la Federación CONLA como “ asociado invitado” y, en su caso si cuenta con más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Código De Ética Profesional Para La Administración De Empresas.
  • codigo de etica para la facultad de administracion de empresas
  • Codigo de etica para los servidores públicos de la administración
  • Codigo etico de administracion
  • Código de Ética del Licenciado en Administración
  • Código De Ética De La Administración
  • Codigo de etica del licenciado en administracion
  • Codigo De Etica Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS