Código de ética

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
Código de Ética Socios

En [NOMBRE DE LA EMPRESA] trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios para llevar a cabo nuestras actividades con pación por nuestros clientes, respeto por laspersonas y la más absoluta honestidad en nuestras gestiones.

Para alcanzar estos objetivos, requiere que sus Socios observen los más altos estándares de ética, conozcan y cumplan con todas lasleyes que se vinculan con su calidad de Socios de [NOMBRE DE LA EMPRESA]

En [NOMBRE DE LA EMPRESA] requiere que sus Socios

1. Proteger la confidencialidad y reserva de los accionistas,empleados, proveedores y clientes y no usar la información confidencial o reservada, acuerdos de confidencialidad, secretos comerciales, información relevante de propiedad de otros, para obtener beneficiospersonales, beneficios para las empresas, usos reñido con la ética o uso no autorizado.
2. Implementen controles efectivos que prevengan y detecten conductas ilícitas;
3. Aceptarresponsabilidades en los errores y omisiones de empleados y clientes, siempre y cuando los anteriores, no hayan sido llevados adelante mala parte de estos.
4. Evitar y desestimular negocios u oportunidades,si las mismas comprometen la legalidad, ética, moral, el juicio profesional ó creación de conflictos de interés con empleados y clientes.
5. No fomentar que los empleados visiten los clientes decolegas logísticos, a menos que estos últimos se lo soliciten.
6. Acuerden y cumplan con disposiciones contractuales que requieren una estricta adhesión a todas las leyes contra la corrupción queresulten aplicables y otras leyes que se vinculan con su condición de Socios y sus negocios como Socios .
7. Denuncien cualquier violación real o presunta por parte de sus empleados orepresentantes de este Código de Ética de Socios o de las leyes aplicables en tanto hubiese productos implicados.
8. Evitar el uso de información privilegiada que pueda generar condiciones desiguales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS