Código De Ética

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
e
CÓDIGO DE ÉTICA

WHEATHERFORD


Mensaje de la empresa

Estimados colaboradores:


A medida que nuestra organización sigue creciendo, el logro de los más altos niveles de excelencia entodas nuestras prácticas comerciales sigue siendo crucial para las operaciones.

Esto es especialmente cierto respecto de nuestro compromiso con la conducta ética y el cumplimiento de las leyes. Elcomportamiento ético no es simplemente una obligación legal, sino que además beneficia al negocio. Asegura la eficiencia y efectividad, dos componentes fundamentales en el entorno actual de mayorcompetencia y complejidad en los negocios.

La emisión de este Código de Conducta (“el Código”) es uno de los tantos pasos que Weatherford da como organización multinacional de primer nivel parafortalecer y mejorar el programa de ética y cumplimiento.

El Código describe las conductas y los valores compartidos que debemos observar en todas nuestras operaciones e interacciones comerciales con partesinteresadas clave, entre ellos nuestros colegas de trabajo, clientes, socios comerciales, accionistas, proveedores, entes reguladores del gobierno y las comunidades.

Es posible buscar elcrecimiento al tiempo que se mantiene el cumplimiento. La concepción de que todos somos responsables por la seguridad, la calidad y por brindar apoyo a las comunidades donde vivimos y trabajamos le hapermitido a Weatherford aumentar de manera permanente el valor de la Compañía. El hecho que usted cumpla con el Código y todas las políticas aplicables contribuirá a asegurar nuestro crecimiento sostenido.Atentamente,

Bernard J. Duroc-Danner William B. Jacobson

CEO Vicepresidente y Director de Cumplimiento.

La empresa, sus valores y principios.

Nuestra Compañía se esfuerza por ser lafuerza impulsora de la industria del petróleo en cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad.

Weatherford se esfuerza por lograr la eficiencia, tanto en términos de la entrega de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS