Código ético

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
Código ético
 
Introducción
Este código expresa los compromisos éticos y las responsabilidades cumplidas en el ejercicio de actividades comerciales y operaciones corporativas por parte de losmiembros del personal de todas las empresas del Grupo Enel, es decir, tanto los ejecutivos y los empleados, en todos los sentidos del término, de estas empresas.

Enel tiene como objetivo mantener ydesarrollar una relación de confianza con sus grupos de interés, es decir, aquellas categorías de personas, grupos o instituciones que desempeñan un papel en el logro de la misión de Enel, o que, encualquier caso, tienen un interés en la búsqueda de esa misión .
Los interesados ​​son los que hacen las inversiones vinculadas a las actividades de Enel, es decir, en primer lugar, los accionistas, seguidospor los miembros del personal, clientes, proveedores y socios de negocios. En un sentido más amplio, el término se refiere a todas aquellas personas o grupos, así como las organizaciones oinstituciones que los representan, cuyos intereses se ven directa o indirectamente afectados por las actividades de Enel: esto significa que las comunidades locales y nacionales en los que opera Enel , así comolas asociaciones ecologistas, las generaciones futuras, etc.

Conducta no ética
Conducta no ética en el ejercicio de actividades comerciales compromete la relación de confianza entre Enel y sus gruposde interés.
El comportamiento no ético - que favorece actitudes de hostilidad hacia el Grupo -incluye los intentos por parte de cualquier persona, ya sea un individuo o una organización, paracosechar los beneficios de las contribuciones de los demás mediante la explotación de las posiciones de poder.

El valor de una buena reputación y deberes fiduciarios
Una buena reputación es un recursointangible esencial.
Una buena reputación en las relaciones exteriores favorece las inversiones de los accionistas, la lealtad del cliente, el reclutamiento de los mejores recursos humanos, la paz del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS