Código

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
LA COMPANIA DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS
“FENIX TRANSFENIX S.A”.
CONSIDERANDO
Que la Constitución de la República del Ecuador, en el Art. 394 establece que el Estado garantizara lalibertad de transporte terrestre, aéreo, marítimo y fluvial dentro del territorio nacional, sin privilegio de ninguna naturaleza, la promoción del transporte público masivo y la adopción de unapolítica de tarifas diferenciadas de transporte serán prioritarias. El Estado regulara el transporte terrestre, aéreo y acuático y las actividades aeroportuarias y portuarias.
Que la compañía de transporteinterprovincial de pasajeros “FENIX TRANSFENIX ”, se transformó de Limitada a Sociedad Anónima,, el 15 de Octubre del año 1993, aumentó su capital, admitió nuevos accionistas y reformo sus estatutos,mediante escritura pública celebrada en la Notaria Publica Segunda del Cantón El Carmen.
Que para normar el cumplimiento de las responsabilidades asumidas por la compañía es necesario elaborar uncódigo de ética y.
En uso de las facultades legales, la Junta General de accionistas de la compañía “FENIX TRANSFENIX S.A. “
RESUELVE:
Art.-1 Aprobar el siguiente código de ética y conducta para losAccionistas, empleados y oficinistas de la Cía. de Transportes “FENIX TRANSFENIX S.A.”
CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA PARA LOS ACCIONISTAS, EMPLEADOS Y OFICINISTAS DE TRANSPORTES FENIX S.A.
I.- OBJETIVOEl objetivo esencial del presente Código de Ética es regular la relación de los accionistas, empleados y oficinistas de la Campania de Transportes “FENIX”, con los clientes en los diferentes destinos,basados principalmente en la ética personal y profesional con que se debe laborar.
II.- RESPONSABILDAD
Es responsabilidad de la junta General de accionistas, directorio y empleados, cumplir y hacercumplir el presente código de ética sin excusa valedera, en la medida en que constituye el requisito necesario para garantizar y equilibrar los derechos e intereses de todos los involucrados:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigos
  • Codigo
  • Codigos
  • codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS