Códigos Éticos Ambientales

Páginas: 7 (1660 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
EL ETERNO AMOR DE DIOS

DISFRUTA SIENDO TU MISMO: ¡ERES UNA PERSONA MAGNIFICA! DISFRUTA SIENDO TU MISMO: ¡ESTAS REBOSANTE DE VIDA! DISFRUTA SIENDO TU MISMO: ¡TIENES MUCHO QUE OFRECER! ¡DISFRUTA SIENDO TU MISMO Y DISFRUTA DE LA VIDA QUE TE HE DADO!
TE RUEGO QUE ACEPTES ESTAS PALABRAS Y CONFIES EN QUE PROCEDEN DE MI CORAZON Y VAN DIRIGIDAS PERSONALMENTES A TI.
TE AMO, Y TE RUEGO POR TI; NO SOLOQUE TU FE NO FALTE, SINO QUE AUMENTE. QUE CREZCA TU FE EN MÍ Y EN TI MISMO. TE AMO.

EL PERDON DIVINO

MI PRECIADO HIJO, MI HIJO ARREPENTIDO Y PERDONADO. HE VISTO TUS LAGRIMAS, SENTI TU REMORDIMIENTO. VEN A MIS BRAZOS COMPASIVOS Y MISERICORDIOSOS Y DEJA QUE TE LIBRE DE TODA PESADUMBRE Y SENTIMIENTO DE CONDENACION.
A QUIEN MUCHO SE LE PERDONA, MUCHO AMA, MUCHO ESCARMIENTA POR LOS ERRORESCOMETIDOS Y APRENDE A PERDONAR A LOS DEMAS POR SUS ERRORES. LA MIRADA DE JUICIO Y CRITICA CAMBIA EN MIRADA DE PERDON Y AMOR, PUES SABE CUANTO SE LE HA PERDONADO. SE LE HA DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA VIVIR, UNA NUEVA PERSPECTIVA DE VIDA, UN NUEVO IDEAL.

AMAR AL PROJIMO

Recibe la dadiva de amor que te ofrezco para que la entregues a los demás. ¿Cómo se recibe? Tal como recibirías cualquierotro regalo mío: pidiendo, aceptando y creyendo. Y luego, ¿Cómo compartes ese regalo con tus semejantes? paso a paso, realizando un acto de amor seguido, seguido de otro…recibe, pues, mi ungimiento y aplícalo a situaciones concretas día tras día, paso a paso. Materialízalo de acto en acto, de palabra en palabra. En la medida que hagas un esfuerzo para dar, compartir y amar yo te lo compensare concreces. Verteré en ti un amor mayor, un nuevo amor, un amor fortalecedor.
Por tanto, no temas; simplemente recibe. Abre el corazón y di que si .Abre el corazón y di “quiero tenerlo”. Abre el corazón y recíbelo. Dara fruto en tu vida y en la vida de los que te rodean, de las personas a las que veas y con quienes tengas relación.

CLAVES PARA SER FELIZ

La felicidad de espíritu es mucho mayorque la de la carne. La conservas siempre contigo. Jamás cesa. Ni la noche más solitaria ni las nubes más grises pueden privarte de ella.
La felicidad de la carne es temporal. Un sentimiento efímero que depende de tu estado de ánimo, de las circunstancias que te rodean, de lo visible y lo tangible. En cambio. La felicidad de espíritu proviene de saber que yo soy tu salvador t que me intereso porti. La felicidad que yo brindo es tan constante como el sol. ¿Acaso cuando el sol se pone por la tarde y desaparece en el horizonte te angustias pensando que se ha ido para siempre? ¿Dices a alguien:”Ya no hay sol en nuestras vidas”? No. Es constante. Siempre es.
Aunque cae la noche y no puedes verlo, nunca dudas de su existencia ni de que volverá a salir a la mañana siguiente. Así es lafelicidad de espíritu: por muy presente que esta, cuando cae la noche la pierdes de vista. Ese entonces es el momento de confiar y descansar hasta la mañana siguiente, cuando volverá a aparecer. Entrégame tu ser, tu espíritu, tu corazón, tu vida y te daré felicidad. Te concederé dones que te reportaran satisfacción y dicha, de tal manera que te regocijaras con gran alegría.ANDAR CON DIOS

DEJAME QUE TE REVELE EL SECRETO DE UNA CONEXIÓN INSTANTANEA Y PERFECTA CONMIGO. EN CUALQUIER MOMENTO, A CUALQUIER HORA, CUANDO TE PAREZCA QUE TE HAS EQUIVOCADO UN POCO, QUE EL VALOR TE ABANDONA, QUE TUS ANIMOS MENGUAN, QUE TU FELICIDAD Y ALEGRIA DISMINUYEN A CAUSA DE UNA CONVERSACION QUE TUVISTE, DE UNAS PALABRAS QUE OISTE O DE LOS ATAQUES QUE TE LANZA SATANAS, DETENTE UNMOMENTO Y CONCENTRATE EN MI.
CONCENTRA EL PENSAMIENTO EN UNA IMAGEN MIA Y DEJA DE PENSAR EN TU TRABAJO. DESPREOCUPATE DE TANTO ATAREAMIENTO; DEJA DE AFANARTE POR LOS LOGROS; ABANDONA EL AJETREO, LAS OCUPACIONES. DEJA A UN LADO LO QUE OCUPA TUS PENSAMIENTOS Y ENTRA EN LOS APOSENTOS DEL CORAZON. ABRE LA PUERTA Y ENTRA AL APOSENTO DE MI AMOR. ENTRA CON PASO SUAVE, QUE TE ESPERO AHÍ, NO TE PIDO QUE ME...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CÓDIGO DE ÉTICA DEL INGENIERO AMBIENTAL
  • Codigos Eticos Ambientales
  • codigo de etica ing ambiental
  • Los codigos eticos ambientales
  • Codigos Eticos Ambientales
  • Codigos Eticos Ambientales
  • CÓDIGOS ÉTICOS AMBIENTALES.
  • Codigos Eticos Ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS