Códigos Éticos

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
MAESTRA: MARÍA LETICIA FORTIS RIVERA
ALUMNA: ALEJANDRA PEDRAZA SOLÍS
1G2
REPORTE DE CÓDIGOS ÉTICOS..!*
La lectura que leímos habla principalmente sobre los derechos, concejos y los códigoséticos hablando profesionalmente que sirven para relacionarse y tener beneficios tanto para el cliente como para el trabajador, también la lectura nos habla sobre la conducta humana, y ya al estar hablandode código ético estamos hablando de normas, valores, leyes, reglamentos, entre otras cosas. Es muy importante “manejar” y llevar “bien” a cabo una vida con ética y valores porque tenemos que aprendera vivir en un modo de comportamientos donde al final se busca una organización y vivir en forma moral, todo esto para lograr un bien común y en sociedad, también tiene mucho que ver los actospersonales, ya que nuestras propias acciones hablan acerca de nuestros principios, también la ética hace que se regulen las relaciones entre todos los miembros de una sociedad, como puede ser un trabajo,colegio, empresa, etc. Entre otros beneficios de la ética, podemos encontrar una sana comunicación, ya que favorece el entendimiento, otro beneficio es que mejora el ambiente interno ya que generaconfianza de pertenecer a una buena organización.
Hablando a nivel profesional es muy importante llevar a cabo los códigos éticos, esto con la finalidad de garantizar un buen desarrollo, tantopersonal- como profesional.
Es importante aclarar que el valor humano depende en lo fundamental del medio social en que se desenvuelve el hombre, porque se relaciona con la forma en que se asimilan esascondiciones sociales. De ahí que hay que preparar al hombre para que responda al medio social en que vive y esto está estrechamente relacionado con los valores humanos. La personalidad se forma bajo elconjunto de las relaciones sociales, y responde a las condiciones del momento y del lugar que le corresponde y se desenvuelve. Algunos ejemplos de los valores en la vida cotidiana pudieran ser,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS