¿Cómo aumentar los ingresos en tiempos de crisis?

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
5 de mayo de 2013
¿Cómo aumentar los ingresos en tiempos de crisis?
Quizás te has preguntado ¿Qué haré para aumentar los ingresos? El sueldo no me alcanza. Tengo que dejar de pagar algo este mespara pagar otra cosa. No tengo tiempo para compartir con mis hijos. La casa que quería no la podré comprar. Si sigo haciendo lo mismo no lograré lo que tanto deseo: tiempo para hacer lo que me apasionay dinero para eliminar mis deudas y resolver cualquier situación. Me gustaría viajar cuando yo quiera y cuantas veces lo desee. Que el dinero y el tiempo no sean un obstáculo en mi vida. Poder llevara mis hijos a la escuela o colegio. Irnos de compras las veces que querramos. Pero ¿cómo lo voy a hacer? Trabajar más horas significa menos tiempo con mi familia. Poner un negocio requiere de unainversión costosísima. Las inversiones no son mi área.
Me he dado cuenta que debo cambiar mi manera de pensar para obtener resultados diferentes. La sociedad me ha obligado a hacer cambios como latelevisión digital y el autoexpreso. Cada día hay menos empleados. Estos son sustituídos por la tecnología. Un ejemplo lo es el garaje, antes un empleado te echaba la gasolina y verificaba los líquidos.Hoy día una persona controla todas las máquinas.
En el 2009, cuando miles de empleados fueron despedidos de sus empleos, fui diagnosticada con cáncer en el seno y mi esposo fue uno de ellos. Envió350 resumés y la búsqueda de empleo fue muy difícil. Me dí cuenta que la industria del mercadeo en red ofrece beneficios que el gobierno o empresa privada no ofrecen. Algunos de ellos son: horarioflexible, eres tu propio jefe, en un periodo de 2 a 5 años puedes tener libertad financiera. ¿Qué quiere decir esto? Significa que puedes eliminar tus deudas porque habrás generado el ingreso residualpara saldarlas. Lo importante es querer hacer un cambio. Levantarte más tarde, libre de deudas, ingresos residuales continuos, etc. Si te interesa conocer personas de tu país que viven el estilo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como aconsejar en tiempos de crisis
  • Como ser competitivos en tiempos de crisis
  • como seguir viviendo en tiempos de crisis
  • Como vender más en tiempos de crisis
  • Com afecta la crisis economica y el aumento de impuestos
  • Aumentar ingresos
  • COMO MEJORAR LAS RELACIONES ENTRE LAS PAREJAS CRISTIANAS EN TIEMPOS DE CRISIS
  • Gestión En Tiempos De Crisis. ¿Cómo Darle La Vuelta A La Tortilla?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS