¿Cómo cambia a la Comunicación el concepto de Web Social o Web 2.0?

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
1- El término Web 2.0 (feedback) son aquellos sitios web que facilitan compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario. Permite a los usuarios interactuar y colaborarentre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web estáticos (1.0) donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidosque se han creado para ellos. A lo que ocurre hoy en día con el tema de las redes sociales es que el receptor pasa a ser mucho más protagonista de los temas y vemos tanto en el receptor y en elemisor que son activos.


2- La Web 1.0 se asocia con el funcionamiento de los medios masivos/tradicionales de comunicación porque se caracteriza por aquella en la cual el usuario juega un papel pasivodonde el contenido es exclusivamente generado por profesionales y usando una tecnología muy avanzada que no permite al usuario ser partícipe de esto, donde el consumidor no tiene ningunainteracción con los productores, que se dirigen a una masa de personas y no a cada persona en particular como en la web 2.0 hoy en día.

3- Se plantea  que la Web 2.0 no esta determinada por  completa, ya que constantemente  se va efectuando  cambios  y se modifica agregando características o principios nuevos que lo afecta claramente  a esta "web 2.0". la "Web 3.0" se trata de a una web claramenteextendida, que cualquier tipo usuario de Internet podrá encontrar todas sus respuestas a sus preguntas de manera  más rápida y sencilla cada día  gracias a la información definida de mayor significado, enel cual se podrán tener soluciones a los problemas habituales en la búsqueda  de información en la web, la utilización de una infraestructura común, a través de la cual compartir, procesar ytransferir información de forma sencilla y detallada, se la denomina también como “web semántica”. 

4- la  comunicación de Jackobson se a  modificado por la Web 2.0,porque  se genera un constante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • web 2.0 y redes sociales
  • web 2.0 y la web 3.0
  • Web 2.0, modelos de negocio de redes sociales, conceptos sobreredes
  • Web 2.0
  • Web 2.0
  • Web 2.0
  • LA WEB 2.0
  • web 2.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS