Cómo construir un mac hackintosh e instalar os x en ocho pasos fáciles

Páginas: 11 (2521 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Cómo construir un Mac Hackintosh e instalar OS X en ocho pasos fáciles

Adam Pash - How to Build a Hackintosh Mac and Install OS X in Eight Easy StepsLa construcción de una Hackintosh desde cero, es decir, la instalación de Mac OS X en hardware de Mac no-nunca ha sido más fácil, y el producto final no ha obtenido mejores resultados. Así es como funciona.

Nota: Esta es nuestra tercera y másreciente Hackintosh construir (en este caso son los ahora obsoletos primero y segundo ). Esta vez, para hacer las cosas muy fácil en usted, tuvimos que crear un tutorial de vídeo de todo el proceso. Usted puede ver el video en su totalidad a continuación, pero también hemos roto el vídeo junto al texto que lo acompaña en cada paso a continuación.
El paso a paso completo en formato vídeo

Se vemejor en 720p. Música de fondo por Pex "Mahoney" Tufvession .
Lo que usted necesitará

Antes de comenzar la construcción de su Hackintosh, que, por supuesto, necesitan algunas fuentes.

El hardware

No hay tal cosa como una definitiva Hackintosh construir, y usted puede encontrar un montón de hardware que se ejecuta OS X con este u otro método similar, pero no vamos a bucear en todas lasopciones posibles aquí. En su lugar, he reunido una lista del hardware que estoy usando y que puede garantizar corre como un sueño (o al menos no para mí). Además, el proceso de instalación a continuación se adapta a este hardware, usted todavía puede construir una Hackintosh con otros equipos, pero este proceso de instalación puede no funcionar al 100%.

hardware.jpg

Aquí está todo el hardwareque compré fuera de Newegg para este Hackintosh de construcción:

Antec Sonata III Caja con fuente de alimentación 500W
ASUS P7P55D-E Pro ATX Placa Base Intel
EVGA GeForce 9500 Tarjeta de Video 01G GT-P3-N959-TR
Intel Core i7-860 a 2,8 GHz LGA 1156 95W de procesadores Quad-Core
G. SKILL Ripjaws serie 4 GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Memoria deescritorio x 2 (para un total de 8 GB), la cantidad de RAM que usted elija es opcional.
OCZ Vertex 2 OCZSSD3-2VTX120G 3.5 "CTM interna unidad de estado sólido (SSD) : El SSD no es estrictamente necesario, pero en nuestra opinión, los SSD son una de las mejores actualizaciones que usted puede hacer .
Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB de 3.5 "SATA 3.0Gb / s unidad interna de disco duro-peladoLITE-ON DVD Writer - a granel - Negro Modelo SATA iHAS224-06 Apoyo LightScribe

En total, el subtotal en Newegg para todos los que el hardware es de $ 1,123.92; saltar el SSD y el segundo sistema de memoria RAM, y todavía tienes una máquina sólida para una aún más razonable $ 828.92.

Una vez que tenga todo el hardware, que necesita para armar su equipo. Juntar el hardware para el Hackintoshes como la construcción de cualquier otro equipo desde el principio. De montar la placa base a su caso, instalar la CPU, la memoria RAM, tarjeta gráfica, el almacenamiento y la unidad óptica, y conectar todos los cables necesarios. Siempre es una buena idea leer sobre la placa base de instrucciones de su manual, pero si quieres un poco de ayuda más, golpeó hasta nuestros automático de primeraguía para la construcción de un equipo desde cero .

Lo único que usted necesita saber es que no se deben conectar las unidades de disco SATA en los puertos SATA de color blanquecino en la parte inferior del tablero. Todo lo demás debería funcionar bien.
El Software

software.jpg
En el extremo del espectro de software, usted necesitará un par de cosas. Aparte de lo obvio (el leopardo de lasnieves DVD de instalación), tendrás que descargar algunos archivos que va a disponer de los instrumentos que le permiten instalar OS X en su máquina. El método que estoy usando para instalar OS X en nuestros Hackintosh esta vez es un uno nuevo por un tipo llamado tonymacx86 , y es realmente genial. He añadido enlaces a las descargas por debajo, pero todo el crédito va a tonymac para el-herramientas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TUTORIAL Como Instalar Mac OS X Mavericks En Un PC Hackintosh _ MarcianoPhone
  • como instalar mac en virtualbox
  • Instalar Mac OS X en un PC Intel x86
  • Que necesitamos para instalar mac os x leopar en un pc
  • Como instalar paso a paso moodle en debian 6
  • COMO INSTALAR ECLIPSE CON EL PLUGIN ANDROID PASO A PASO
  • Como instalar GNU Canaima Paso a Paso
  • Como Instalar Windows XP Paso a Paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS