Cómo Dividir La Casa En Los 8 Sectores - Feng Shu

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Cómo dividir la casa en los 8 sectores
Para hacer un estudio de Feng Shui, primero se debe tomar la orientación del frente de la casa con una brújula.

El frente es la parte más yang,generalmente la fachada que da a la calle, de donde viene más ruido, más luz, más movimiento, más actividad. La puerta principal de la casa no siempre da al frente, a la calle, a veces está por un costado.Si la puerta de entrada está en un costado, el frente puede estar indicado por los grandes ventanales y la fachada que da a la calle, donde hay más movimiento. Si su casa está en una esquina,determine cuál de las dos calles tiene más tráfico.

Luego, se debe trabajar sobre el plano a escala, dividiendo el plano en los 8 sectores (N, S, E, W, NW, NE, SW y SE). Para eso necesita tener unaplantilla con los 360º y las 8 divisiones magnéticas, cada una toma 45º del círculo. Si usted no tiene esta plantilla, puede usar una regla redonda, transportador.

Las 8 divisiones están en lossiguientes grados:
Norte : 22,5 - 337,5 Noroeste : 337,5 - 292,5 Oeste : 292,5 - 247,5 Suroeste : 247,5 - 202,5 Sur : 202,5 - 157,5 Sureste : 157,5 - 112,5 Este : 112,5 - 67,5 Noreste : 67,5 - 22,5[pic]
Lo primero es marcar el centro geométrico de la casa en el plano. Lo cual se puede hacer de manera simple, si la casa es cuadrada o rectangular, trazando dos líneas diagonales, laintersección es el centro de la casa.

[pic]
Segundo, dibujar una línea auxiliar desde el punto que marcó como centro hacia afuera, hacia la dirección donde está el frente de la casa, en este caso, unapartamento, el frente es el living comedor. En el ejemplo, el frente mide 170º:

[pic]
Tercero, coloque la plantilla sobre el plano, centro con centro, y la plantilla la coloca con sus gradosde orientación, en el ejemplo 170º, justo sobre la línea auxiliar que marca el frente. Marque en el plano las ocho líneas divisorias y así puede trazar las ocho divisiones de su casa.

[pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Casa Feng Shui
  • Como funciona el Feng Shui
  • Caso 8
  • Caso 8
  • CASO 8
  • Caso 8
  • caso 8
  • CASO 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS