¿Cómo El Servicio Puede Ser Mejorado Constantemente?

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
INTRODUCCIÓN
En el presente ensayo se habla del servicio, el cual se debe favorecer una empresa para atraer clientes y hacerlos potencialmente hablando en consumidores frecuentes, pero esto no esfácil, así que el vendedor tiene que ver las posibilidades para crear un comprador, la empresa tiene que ofrecer opciones para que el consumidor frecuente mas a la empresa.

DESARROLLO
El potencial semide en la capacidad de que la empresa tiene para hacer negocios con los clientes, estos negocios adquieren ganancias cuando la empresa tiene un sistema de convencimiento hacia los vendedores, lacompetencia de la empresa tiene que ser equilibrada por que el cliente siempre va a tener en cuenta la mejor opción para ellos, la atención es fundamental ya que los clientes buscan una atención decalidad y rápida sin ninguna clase de retraso en las entregas.
La publicidad de la empresa es importante ya que las personas se dejan llevar por una publicidad creativa y llamativa, buenas promociones yexcelentes instalaciones, en si el cliente busca comodidad, calidad a bajo costo, el cual se debe ofrecer pero obviamente sin perder dinero en cada venta.
El cliente es el destinatario del productofinal eso quiere decir que debemos prestar un servicio de calidad para así tener al consumidor feliz dándole al establecimiento un buen prestigio poco a poco.
El control de calidad de una empresa debetener un control establecido como puntos de supervisión los cuales demuestre que el producto es inecuo y apto para el consumo humano.
La satisfacción del cliente en la empresa debe ser muy alta,el vendedor debe estar capacitado para cualquier tipo de cliente y mantener la felicidad de este, sin fastidiarlo o acosarlo en comprar el cliente siempre lleva los tiempos según el los necesite.
Laproducción de la empresa debe ser muy agil para que el cliente no espere para su compra, y se vuelvan clientes fijos de la empresa para que asi la empresa tenga mayor calidad y compromiso con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo a través de ser mejor persona, puedo mejorar también mis relaciones con los demás
  • Tu Puedes ser el mejor
  • Tu puedes ser el mejor
  • tu puedes ser el mejor
  • ¿Cómo Se Puede Mejorar La Visión?
  • Puedo Ser Como Quiero Ser
  • ¿Cómo puedo mejorar el mundo?
  • Como Se Puedes Ser Cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS