CÓMO ELEGIR MI CARRERA

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
¿CÓMO ELEGIR MI CARRERA?

Reflexiona sobre tus talentos, en qué eres bueno, qué te apasiona, qué aprendes rápido. Luego selecciona una carrera que tenga un campo laboral en el que puedas trabajar enellos. Cuando trabajamos en nuestros talentos, dejamos de trabajar y nos divertimos, nos motivamos y lo más importante es que contribuimos al máximo con nuestro potencial.
 
En la vida, es importantetener amigos, relaciones cercanas, amar y ser amado. Es una necesidad del hombre. Pero nunca dejes que lo que piensan y hacen otras personas determine tu conducta. Muchos siguen a los demás y dejanque decidan por ellos. En la vida, es importante ser autónomo y decidir lo que es correcto para uno aun si los demás te presionan para hacer algo diferente.
 
Escucha a tus padres, ellos te quieren ydesean lo mejor para ti. Son humanos y pueden equivocarse, pero son las personas que más te quieren en el mundo. Respétalos, escúchalos, pero toma tus propias decisiones, porque tú eres el que tendráque vivir las consecuencias de tus actos.
 
Para ser exitoso, se requiere talento, pero más importante aún son las horas de trabajo arduo que tienes que invertir. Para ser exitoso, tendrás quepostergar gratificación, resistir a tus impulsos y dedicar miles de horas a estudiar y trabajar. Pero nunca olvides que la felicidad no está en el éxito ni en tus metas. La felicidad está en el camino haciaellas.
 
Recuerda ser positivo, agradecido, ayudar a los demás, no tomarte la vida demasiado en serio, saborear lo bueno que te pasa en cada minuto. No te olvides de cultivar relaciones cercanas, detrascender sirviendo a una causa más grande que a ti mismo.
 
No olvides que el ser humano tiene una dimensión espiritual, que es importante le des atención. Encuentra la forma, quizás, orando,meditando, ayudando, tomando contacto con la naturaleza u otras formas.
 
Recuerda que el primer paso para cumplir tus sueños es pensar que sí los puedes hacer realidad. Pero en tu camino te aseguro que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Elegir Una Carrera
  • Como elegir una buena carrera
  • ¿Cómo Elegir Una Carrera Adecuada?
  • Como Elegir Carrera
  • como elegir una carrera para diversificado?
  • que carrera elegir
  • como elegir tu carrera profesional
  • Como elegir una carrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS