Cómo Entrar En Los Misterios Mayores

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Cómo entrar en los misterios mayores
Para ser espiritual tienes que ser humano.
Había estado nueve años golpeando el portal de los misterios, intentando entrar en aquel mundo maravilloso contado por tantos místicos, el mundo mágico que intuimos quienes sentimos que lo que vemos diariamente no es lo único que hay.
Es así que en determinado momento hube de tomar una determinación crucial: moverlas energías mágicas con suficiente fuerza para que lo que deseaba se concretara, y así fue como conocí a mi Gurú y entré en el sendero iniciático al conectarme con un linaje espiritual.
Dicen que “cuando el discípulo está preparado aparece el maestro” y yo creía que buscaba todas esas cosas, pero también mi maestra me dijo: “yo te fui a buscar a ti”. Para esa época me encontraba en la etapa del“imitatus”, digamos que me sobraba conocimiento intelectual pero realmente no había comenzado un trabajo serio, estaba en la etapa alquímica de “quema tus libros”, sólo que no los había quemado aún.
Era urgente la necesidad de activar el centro de energía creado en antiguas existencias y para eso recibí una enseñanza que se fue procesando a lo largo del tiempo, pero que hoy es un hecho para mí,son las claves para transitar de los misterios menores a los misterios mayores.

Encuentra tu sueño
Descubre cuál es el sueño que has venido a vivir. El sueño es tu misión de vida, el Dharma, lo que has venido a hacer aquí.
Imagina cuando llegue el momento de tu muerte: ¿cómo te gustaría ser recordado? ¿Quién fuiste y qué le dejaste a la humanidad? Estas preguntas te ayudarán a entender queel sueño no es una divagación de tu mente, sino un conjunto de imágenes que en realidad reflejan un estado interior que es tu plenitud real, la que debes necesariamente expandir en el mundo para realizarte espiritualmente.
No persigas el sueño de otros, vive el tuyo, no dejes que te marquen cómo tienes que vivir, encuentra tu propia forma de realizar lo que es la Voluntad Real de tu ser divino.Recuerda la “única cosa” del maestro Rumi:
“El Maestro dijo que en este mundo hay una sola cosa que nunca debe olvidarse. Si fueras a olvidar todo lo demás, pero no esto, no habría motivo de preocupación, mientras si recordaras, realizaras y atendieras a todo lo demás pero olvidaras esa única cosa, en realidad no habrías hecho nada en absoluto. Es como si un rey te hubiera enviado a un país paracumplir una tarea específica y concreta. Vas a ese país y realizas otras cien tareas, pero si no realizas aquella para la que te enviaron, es como si no hubieras realizado nada en absoluto. Del mismo modo, el hombre ha venido al mundo para cumplir una tarea específica, y ese es su objetivo. Si no la realiza, no habrá hecho nada.”

Despierta tu glamour
El significado original de esta palabra es“hechizo” y se refería a los practicantes de magia, a los magos. Actualmente se le asocia a la belleza y a personas llamadas “glamorosas”, que en realidad quiere decir que son personas que tienen “magia”. Esto tiene que ver con que encuentres tu encanto personal, no para hechizar gente, sino para aprender a vivir en el encanto, en ese estado de enamoramiento continuo. Entonces ahí tienes magia, tienespresencia, elegancia, te manejas desde la energía del orden universal de manera que a cualquier lugar donde vas dejas manifestar la presencia divina que fluye por tu canal.
Saber manejar el glamour implica un estado de alerta y precisión en todo lo que hacemos, de gracia, alegría y soltura, presteza y profunda conexión con las cosas y con las personas. El glamour ayuda a que la energía de tumaestro interno se fije en el cuerpo.

La real transvaloración
Esto es la transformación de tus valores, pero para eso debes cuestionar de donde han salido tus creencias y conceptos morales. Debes enfrentarlos a la verdadera consciencia de tí mismo, que tiene su propia ética. Un mago no es un moralista y hacer un camino espiritual no es para ser bueno según los preceptos morales de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como entrar
  • Como entrar porque no puedo
  • Ensayo de como entrar
  • Ula-Como Entrar!
  • como entrar a micosoft word
  • Como Entrar A Una Pagina
  • Como entrar en buenas tareas
  • Como Entrar Al La Vacuna Antivirus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS