Cómo funciona el teléfono antiguo

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
Cómo funciona el teléfono antiguo.
El teléfono convencional está formado por dos circuitos que funcionan juntos, por dos circuitos. El artículo de conversación, que es parte analógica y el circuitode marcación, que se encarga de la marcación y llamada. Tanto las señales de voz como la de marcación y llamada, señalizando así como la alimentación, comparten el mismo par de hilos, a esto a vecesse le llama “señalización dentro de la banda”.
Lo más llamativo es que las señales procedentes del teléfono hacia la central y las que se dirigen a él desde ella viajan por esa misma línea de solo doshilos. Para poder combinar en una misma línea dos señales (ondas electromagnéticas) que viajen en sentidos opuestos y para luego poder sepáralos se utiliza un dispositivo llamado transformadorhibrido o bobina hibrida, que no es más que un acoplador de potencia (duplexon).



Cómo funciona el internet.
Internet está regido por protocolos, estos son formas de codificar y decodificar lainformación, por ejemplo los navegadores puedes leer lenguajes de programación como HTML, java, flash, PHP y muchas más. Entonces, cualquier sitio que trabaje con protocolos compatibles puede ser leído por uncomputador normal. Estos son llamados transmission control protocol (TCP).
Internet no es un cumulo de información en una súper bolsa, es una red de computadoras interconectadas entre ellas alrededordel mundo. Millones y millones de computadoras que comparte su información segundo a segundo.






Pasos del método científico

1. Observación
Análisis sensorial sobre algo -una cosa, un hecho, unfenómeno,…- que despierta curiosidad. Conviene que la observación sea detenida, concisa y numerosa, no en vano es el punto de partida del método y de ella depende en buena medida el éxito del proceso.2. Hipótesis
Es la explicación que se le da al hecho o fenómeno observado con anterioridad. Puede haber varias hipótesis para una misma cosa o acontecimiento y éstas no han de ser tomadas nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Funciona El Telefono Celular?
  • Como Funciona Un Teléfono Celular
  • COMO FUNCIONA UN TELEFONO CELULAR
  • ¿Cómo funcionan la transmisión y señal de un teléfono móvil?
  • Como funcionan los telefonos celulares
  • como funciona el telefono celular
  • Como Funciona El Telefono Celular
  • Cómo funciona un teléfono celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS