¿Cómo ha influido la globalización al lugar donde vives? ¿Qué repercusiones ha tenido la globalización en tu estilo de vida?

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
evolución histórica y el fenómeno de la globalización actual.
¿Cómo ha influido la globalización al lugar donde vives?
¿Qué repercusiones ha tenido laglobalización en tu estilo de vida?

La globalización a influido en mi vida diaria iniciando que si no fuera por el envío de los satélites a orbita hace muchos años porparte de EUA para la difusión de las comunicaciones el poder visualizar una película, series, caricaturas no seria posible, aunque no suelen aplicar muchos, todos enmi localidad saben que tenemos derechos humanos, que pocos sabemos se crearon en el 48’ y el uso continuo y masivo del Facebook se ve reflejada en cada casa de milocalidad, así mismo el uso de la internet simplemente por el uso de esta plataforma que me permite presentar mis estudios superiores en línea y por ultimo quegracias al tratado de libre comercio podemos exportar productos al exterior.

Pudieran considerarse repercusiones en mi estilo de vida, el que aunque existe variedadde productos de belleza, vestir, alimenticio, electrodomésticos y su capacidad de exportación, el ingreso de productos de consumo inmediato de mala calidad y deotros países defraudan la economía del país, haciendo que los productos nacionales quieran competir con los bajos precios creando también artículos con las mismascaracterísticas.
El uso continuo de las redes sociales son un factor distractor en los compañeros de mi trabajo y hasta en mi día, ya que es como una adicción elingresar y seguir consultando que hay en la vida de los demás lo cual, afecta fuertemente mis actividades en la plataforma y el tiempo perdido en mi vida diaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo Ha Influido La Globalización Al Lugar Donde Vives?
  • Como ha influido la globalizacion en mi estilo de vida
  • REPERCUSIONES DE LA GLOBALIZACIÓN EN TU ESTILO DE VIDA
  • Influencia de la Globalización en el lugar donde vivo
  • Influye La Globalización En Nuestras Vidas?
  • Como Influye La Globalizacion
  • Como El Capitalismo Influye La Globalizacion
  • ¿Cómo Influye La Globalización En La Alimentación?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS