Cómo hacer ensayos

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
Madre inicio historia:
¿Por qué me pide la navaja? Sabiendo que una navaja de aquellas le arrebató la vida a mi esposo y también a mi querido hijo. Malditas sean todas y elbribón que las inventó. No es justo, no es justo que una cosa tan pequeña como una pistola, una navaja o un cuchillo hayan podido acabar con la vida de los seres a quienes másamo.
No lo puedo olvidar, si yo viviera cien años, cien años no hablaría de otra cosa. ¿Puede alguien traer de vuelta a mi esposo y a mi hijo?, mis muertos, dos hombresmaravillosos, cubiertos de hierba, sin hablar, hechos polvo y los matadores en presidio, ¿qué es el presidio?, ¡no es castigo!, allí comen, allí fuman…allí viven.
Y mi hijo ahoraquiere casarse, ¿acaso no se da cuenta de que terminará igual que ellos?, yo sé que la muchacha es buena, verdad que sí. Vive con su padre, su madre falleció y está acostumbradaa la soledad porque vive muy lejos, a 10 leguas de la casa más cercana. Pero siento que me quedaré sola, que no tengo nada más en la vida que a él y no quisiera perderlo.
Nolo puedo evitar, aunque no lo deseo, tengo que pedir la mano de ella en matrimonio para mi hijo. Ojalá que por lo menos me den varios nietos, me alegrarían con seis o los queles den la gana, ¡que haya niñas! Que yo quiero bordar y hacer encaje y estar tranquila.
Hace un rato me ha venido a visitar mi vecina y me he enterado de algo… no, ¡esto nopuede ser verdad! La novia de mi hijo, tiempo atrás, estuvo relacionada con Leonardo, Leonardo de la maldita familia de los Félix.
Por si no lo saben, los responsables de lamuerte de mi esposo y de mi hijo, son la familia de los Félix. Los odio. Ellos son los culpables de mi desesperanza, de todas mis penas y desdichas.



Valeria Urra III°B.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer un ensayo escrito
  • Que Es Un Ensayo y Como Se Hace
  • Como Hacer Un Ensayo
  • Como hacer un ensayo e informe
  • como hacer un ensayo
  • como hacer un ensayo
  • Como Hacer Un Ensayo
  • Como Hace Un Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS