¿cómo hacer tus maletas?

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
¿Cómo hacer tus maletas para viajar?
Lo primero que debes hacer es delimitar las condiciones de tu viaje: playa, montaña, frio, calor, trabajo, diversión, esto determinara la ropa que necesitasllevar. Haz una lista de las cosas vitales para tu viaje, esas cosas que por nada del mundo puedes dejar fuera. Antes de hacer tu maleta llama al hotel o al lugar en donde te vas a hospedar y pregunta sitienen secador, sabanas, toallas, etc., así te ahorraras un espacio en tu maleta. Enumera la cantidad de looks que vas necesitar, piensa si vas a utilizar uno un día completo o si vas a utilizar unopara el día y otro para la noche. Arma tus combinaciones antes de viajar, es mejor la improvisación solo en las actividades del lugar en el que te vayas a quedar, es mejor dejar la tarea para la casay no preocuparnos en el viaje. Si hay una pieza que no quieres dejar por nada del mundo pero ocupa mucho espacio opta por llevarla mientras viajas. Si vas de un lugar cálido a uno frio lleva tuchaqueta a mano, créeme no te vas a arrepentir.
Los zapatos son nuestro gran dolor de cabeza, nos queremos llevar todos los que tenemos y resultan siendo los que más espacio ocupan en nuestra maleta, conllevar u par de tacones, unas zapatillas bajas y unos tenis es suficiente para un viaje corto. Las bolsas plásticas son vitales para ordenar tu maleta (usa bolsas biodegradables), sobretodo paranuestros artículos de belleza y maquillaje, no queremos que ocurra un accidente en tu maleta. Nunca debemos preocuparnos por llevar hasta la más mínima pieza de tu closet, lo más seguro es que vas a volversin haberla usado ni una sola vez.
Llévate 2 jeans, uno negro y otro azul oscuro, la versatilidad de un jean no solo te ayudará a ahorrar espacio en tu maleta sino que también te ayudará a armarlooks más fácilmente. Con 5 tops de algodón y un par de tenis vas a estar hecha para toda una semana. Lleva prendas básicas negras como leggins, faldas o vestidos, los vas a poder combinar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer una maleta para viajes de negocios
  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacerlo
  • Como hacerlo
  • De como hacer algo
  • como hacer
  • Como Se Hace El Uno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS