Cómo Hacer Té De Jengibre En Casa Con Raíz De Jengibre Fresca

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Cómo hacer té de jengibre en casa con raíz de jengibre fresca, siempre es preferible en vez de comprar té de jengibre de las tiendas. Todo lo que necesitamos es la raíz de jengibre y agua.
Tome untrozo de raíz de jengibre fresco, lavar y limpiar. Quitar la piel externa de la raíz. Ahora triturar o rallar la raíz en trozos finos y mantener a un lado.
Ahora hervir 2 taza de agua y agregar 2cucharaditas de jengibre rallado de las raíces en el agua hirviendo y se agita durante algún tiempo.
Retire el gas del recipiente  y colar el té.
Su té está listo y se puede beber caliente o frío comousted prefiera.
Como el jengibre es un poco picante, puede agregar gotas de miel y pocos de limón, ya que añade sabor y gusto. Además, la miel y el limón son también beneficiosos en la pérdida de pesocuando se consume en agua caliente.
Beneficios para la salud del té de jengibre
Si usted tiene períodos dolorosos, tome  té de jengibre dos veces en un día. Alivia los períodos dolorosos debido a suacción antiinflamatoria.
Para los resfriados y la tos asociados con la infección viral, el té de jengibre alivia.
La raíz de jengibre es un gran remedio casero para el mareo. Aquellos con historia previade enfermedad de mareo debe beber té de jengibre, una hora antes de iniciar el viaje.
El jengibre es también un remedio eficaz contra hongos. Prepare el té de jengibre y lo utilizan para aliviar lacomezón y ardor causado en pie de atleta.
También ayuda en el alivio de las náuseas matutinas en una mujer.
Té de jengibre se puede utilizar para reducir el colesterol. Tiene propiedades antiplaquetarias que evita las obstrucciones en los vasos sanguíneos, disminuyendo así los riesgos cardiovasculares.

El jengibre es económico y con 100 gramos puedes disfrutar de tres tazas que te ayudarán amantener la línea y sentirte más satisfecha con cada comida.
El jengibre es particularme benéfico, si lo que estás buscando es mantenerte en forma y saludable, consumirlo como infusión es la manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Una Casa De Jengibre
  • Jengibre
  • Jengibre
  • jengibre
  • Jengibre
  • Jengibre
  • el jengibre
  • jengibre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS