Cómo Hacer Un Diagrama De Flujos Desplegado

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Cómo hacer un diagrama de flujo desplegado.
El diagrama de flujo desplegado se usa principalmente para mostrar un proceso determinado, para mejorarlo, para ver cuales podrían servariables deficientes en dichos procesos, para evitar los cuellos de botella; los cuales son deficiencias que pueden causar retraso, equivocación, problemas a un determinado proceso.Es unadescripción detallada de un determinado proceso, en este caso el de la producción de los armarios en la empresa “Arca de Noé”. En el diagrama presenta paso a paso cómo hacer un armariodesde el proceso de cortar las planchas hasta el barnizado de la pintura y sus acabados Realizar el mapa de procesos.
En primer lugar definiremos que es un diagrama de flujos. Un diagramade flujo es un instrumento que se usa para facilitar los macro procesos, es decir, para convertir un proceso más productivo y hallar si hay algún problema en el proceso, es decir, uncuello de botella. Esto sirve para que haya más dinámica entre el cliente y la empresa. Este en un enfoque que prioriza la satisfacción del cliente y la alta calidad del producto o servicioque se ofrece, y además que se pueden reducir costos, ya que cuando hay calidad en el producto más genta lo demanda, hay menos gastos operativos, y siempre se satisface las necesidadesdel consumidor.
En segundo lugar aplicaremos esto a algo real. En este caso se nos pide cuál sería el mapa de procesos y cuáles de los procesos debería tener, aunque no se nos dice elobjetivo, el objetivo de hacer un mapa de procesos es tener una mayor comunicación entre los clientes y las empresas. Así que el mapa más conveniente debería ser el siguiente:
finales.En el cual se divide el proceso en tres grupos, y en tres unidades, las cuales están encargadas de cada uno de dichos procesos.
Este diagrama se puede dibujar de la siguiente manera:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Como hacer un diagrama de flujo en Word?
  • Como hacer un diagrama de flujo
  • Como hacer un diagrama de flujo
  • COMO HACER UN DIAGRAMA D FLUJO
  • como hacer un diagrama de flujo en raptor
  • Como hacer un flujo de caja
  • Como hacer diagramas de frecuencias
  • Como Hacer Diagramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS