Cómo Hacer Una Puerta

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
HYPERLINK "http://es.wikihow.com/hacer-una-puerta" Cómo hacer una puerta
Creado por Chris Hadley, MaluniuSabemos que una puerta sirve para poder bloquear una entrada o salida entre dos cuartos odos espacios. Generalmente es una simple tabla de madera  pegada a una especie de marco en donde con unas bisagras, permite que la puerta se pueda abrir y cerrar sin problemas. De la misma manera, haymuchos estilos y tipos de puertas, incluso se pueden hacer de diferentes materiales, y no sólo que sirvan para el acceso a otras áreas, si no también hay, por ejemplo, puertas de gabinetes etc., sinembargo, la idea básica de una puerta es siempre la misma y no tienes que ser un profesional para poder hacer una puerta. Solamente tienes que seguir estos pasos y tendrás una puerta sencilla perobuena.
Pasos
1
Primero tienes que diseñar una puerta que sea de acuerdo al espacio en el cual la pondrás. Puedes tomar las siguientes consideraciones para poder hacer esto:
El tamaño de la puerta.Después debes de considerar  cómo es que vas a colocar tu puerta. Primero debes de saber hacia qué lado vas a querer que la puerta se abra. Checa bien el espacio y observa todos los objetos o mueblesque tengas alrededor y que puedan obstruir el paso de la puerta. Algunas personas también toman en consideración ya sea si eres zurdo o diestro, así como el espacio que ocupará la puerta al abrirsepara saber en qué forma colocarla.

¿Por qué o para qué quieres colocar esta puerta? El objetivo de la puerta te puede ayudar mucho a tomar algunas decisiones importantes, como por ejemplo, el grosorde tu puerta, el tamaño, el material, o incluso si será una simple tabla o si tendrá decoración en ella etc. No es lo mismo hacer una puerta para la entrada de tu casa, a una puerta para tu baño o tuclóset.

Ahora tienes que decidir la decoración de tu puerta. Hay muchas opciones y variaciones que se pueden hacer en cuanto a la decoración de tu puerta, ya sea si quieres que sea simple, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Puertas
  • Como Hacerlo
  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • Como hacerlo
  • De como hacer algo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS