¿Cómo inflar un globo sin soplar, ni usar una máquina?

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
PLAN DE NEGOCIOS
INTERNET INALAMBRICO
Alumno USP : Edgar Salvatierra Villegas.
1. RESUMEN EJECUTIVO
a) Descripcióndel proyecto
El proyecto ofrece un servicio de internet inalámbrica el cual consiste en adquirir una línea de internet que inicialmente puede ser de 2 Gb. Y retransmitir esta señal valiéndose de unaantena transmisora que puede transmitir en un radio de 1 Km a la redonda ofreciendo el servicio mediante una ventana que mostrara el número de celular al que puede llamar para pactar las condicionesdel servicio , dicha ventana se abrirá cuando el usuario acceda al icono de internet en su computadora. A su vez este proyecto contribuye como un complemento a la economía del hogar. Su administraciónno requiere mayor dedicación de tiempo ya que solo se debe cuidar que este encendido el rauter que nos proporciona la señal y la computadora desde la cual administramos el servicio.
b) EstructuraOrganizativa
Una persona capacitada en el manejo de redes de comunicación es suficiente para hacerse cargo del normal funcionamiento de los equipos ( Computadora y Rauter).
c) Principales Objetivosy la Visión a Futuro
El presente proyecto se plantea como una alternativa viable con la finalidad de brindar un servicio de internet eficiente y rentable pues las tarifas serán más económicas conrespecto a las de las empresas tradicionales. Con la proyección de aumentar el radio de alcance de cada antena y la cantidad de antenas transmisoras a lo largo de los distintos distritos de Trujillo.d) Oportunidades de Mercado
Se presenta por su costo en cualquier zona de Trujillo pero principalmente en las áreas donde hay pocos puntos de internet o se encuentran muy alejados.
e) PrincipalesVentajas Competitivas
Llevar la cobertura de internet a lugares donde las grandes empresas no han llegado por no tener la cantidad de clientes que requieren para que les resulte rentable.
f)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como inflar un globo sin soplar
  • Como Inflar Un Globo Sin Soplar
  • Informe de un experimento ¿cómo inflar un globo sin soplar?
  • Como inflar un globo sin soplar
  • como inflar un globo sin soplar
  • ¿CÓMO INFLAR UN GLOBO SIN SOPLAR?
  • como inflar globo sin soplar
  • Inflar Globo Sin Usar Aire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS