Cómo instalar Windows XP en Virtual Box

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Cómo instalar Windows XP en Virtual Box
1. Descargar la última versión de Virtual Box en la página web de la aplicación: www.virtualbox.org e instalarlo.
2. Iniciar Virtual Box. Aparecerá unapantalla parecida a la siguiente.

3. Pulsar en “Nueva” con el ratón (esquina superior izquierda) para crear una nueva máquina virtual. Una máquina virtual es un ordenador que no se puede tocarfísicamente (no es hardware) sino que está simulado por un programa (es puramente software). Eso nos permitirá utilizar un sistema operativo diferente del nuestro como si fuera un programa más. Deberáaparecer un asistente para la creación de Máquinas virtuales.
4. Pulsamos “Siguiente” y nos aparecerá una pantalla como la siguiente, donde indicaremos el tipo de sistema operativo (Windows XP) ydaremos un nombre a la máquina virtual (por ejemplo, Reinerio).




5. Al pulsar “Siguiente” nos saldrá una pantalla para escoger cuánta memoria tendrá nuestra máquina virtual. Por defecto sale 192MB y os funcionará bien, aunque si vuestro ordenador tiene memoria sobrada (un par de Gigas de
RAM), podéis asignarle 491 MB.




6. A continuación, habrá que crear un disco duro virtual, queserá un archivo donde se instalará el Windows XP y todos los programas que vayamos a usar en él. Hay que dejar marcadas las opciones “Disco Duro de Arranque” y“ Crear Disco Virtual Nuevo”

7.Cuando se le da a siguiente, aparece la siguiente pantalla. Podéis escoger cualquiera de las dos opciones, aunque yo os recomiendo que dejéis seleccionada la de “Almacenamiento de Expansión Dinámica”8. La siguiente pantalla está bien como está, podéis llamar “Windows XP” al disco duro virtual (campo Ubicación) y dejar el tamaño en 10 Gigas, aunque si tenéis mucho disco duro de sobras, podéisponerle 15 o 20.

9. Ahora ya está creada la máquina virtual, pero no tiene ningún sistema operativo instalado. Hace falta meterle el CD de instalación con Windows XP. En la siguiente imagen se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO INSTALAR WINDOWS XP
  • Como instalar windows xp
  • Como instala windows xp
  • Como instalar windows xp
  • Como Instalar Windows Xp
  • Como instalar windows xp
  • INSTALAR VIRTUAL BOX EN WINDOWS
  • Como instalar windows xp en virtual pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS